Carlos Trejo y Alfredo Adame vuelven de las sombras y se pelean en vivo

Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrascan en una nueva pelea con groserías durante un programa en vivo.

¡La Pelea del siglo sigue de pie! Alfredo Adame y Carlos Trejo se pelean con groserías (otra vez) durante un programa en vivo.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame arremete contra su hijo Diego y le quita el apellido

Alfredo Adame aseguró que Diego Adame Banquells, su hijo mayor, no es digno de su apellido por "egoísta".

Cuando pensábamos que la pelea del año pasado había sufrido de una cancelación definitiva, fue que los regios del canal 6 invitaron a Alfredo Adame a una especie de roast/intervención disfrazado de entrevista donde Carlos Trejo hizo su aparición sorpresiva en una videollamada.

Durante la entrevista ambos se agredieron verbalmente comenzando con el apodo de Trejo a Adame refiriéndose al tamaño de su “pajarito”, de ahí todo valió chorizo porque Alfredo le contestó por primera vez cuál era la razón por la que tiene el miembro masculino muy pequeño: Porque según Adame, “se lo dejó retacado en las posaderas a su progenitora” (usando con palabras más fuertes).

“¿Sabes por qué tengo el pito chico? Porque se lo dejé recatado en el culo a la puta de tu madre”.

La discusión entre ambos señores se extendió más allá cuando Carlos “Cazagarnachas” Trejo sacó un par de órdenes de restricción por las que según dice, la pelea del siglo fue cancelada ya que si se acerca a Alfredo Adame podría ir al tambo. Según Adame la orden fue hecha cuando le lanzó el botellazo y fue algo que hizo el ministerio público automáticamente.

Los ánimos siguieron calentándose hasta que por cuarta vez (si no es que más), Trejo le lanzó el reto al actor para que se peleen como chavitos de secundaria, ahora en las canchas del parque ‘Cañitas’, a lo que los anfitriones del programa, muertos de la risa de tanta barbaridad, les ofrecieron un espacio en el canal para que se pelearan a gusto y al fin podamos ver como se pegan luego de casi 18 meses de que nos prometieron el espectáculo.

Adame y Trejo siguieron discutiendo sin coherencia otro rato (dentro y fuera del aire televisivo) hasta que los conductores mediaron el problema y siguieron con el tema principal de su programa: Rostizar a Alfredo Adame e ignorar a la otra invitada.

¿Crees que algún día podamos ver la tan esperada pelea?

Fuente: Multimedios Web.