Alfredo Adame arremete contra su hijo Diego y le quita el apellido

Alfredo Adame aseguró que Diego Adame Banquells, su hijo mayor, no es digno de su apellido por "egoísta".

Alfredo Adame regresó de entre las sombras para pelear con todo el mundo sin importar su relación con las personas, y arremetió en contra de su propio hijo, Diego Adame Banquells, pues aseguró que sus hermanos han recibido agresiones de él y su mamá, por lo que no es digno de su apellido.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame arremete contra su hijo mayor y lo deja sin herencia tras enfrentamiento

Alfredo Adame deja sin herencia a su hijo Diego, el primogénito que tuvo con Mary Paz Banquells.

Luego de que Alfredo Adame se agarrara en pleno programa con Laura Bozzo y la mandara bien lejos, el actor dejó ver en una nueva entrevista que los problemas con su familia desde su divorcio con Maripaz Banquells no han parado, y expuso la supuesta violencia que viven sus otros dos hijos.

Desde hace varios meses se dio a conocer que Diego, su hijo mayor, decidió alejarse de su papá para encontrar la paz. Lo cual Alfredo no tomó tan bien y ahora aseguró en Venga La Alegría que no lo extraña y que no merece llevar su apellido.

“Yo a este Diego Adame… Diego Banquells, perdón, no tengo relación con él, ni me pone sentimental, ni me hace falta ni lo necesito, ni absolutamente nada”.

YouTube

Además de esto, Alfredo Adame mencionó que si Diego se presenta sin el apellido es porque él no quiere que lo lleve, pues está seguro de que su hijo le dio un “bandazo” por culpa de su mamá.

“Se llama Diego Banquells, no es Adame… porque yo quiero que no sea Adame, no es un digno representante del apellido Adame… la biblia dice: ‘honrarás a tu padre y a tu madre’… ¿no?… Yo con Diego le di amor, cariño, respeto, apoyo, le di riqueza, le di todo lo que se le puede dar a un hijo, y de repente me dio un bandazo, así impresionantemente extraño, no me extraña porque la mamá pasó años echándomelo en contra”.

El actor también dijo que Sebastián y Alejandro, sus otros dos hijos, son víctimas de violencia por parte de Maripaz y Diego, pues aseguró que los golpean y que les han llegado a sacar sangre.

“Diego y la mamá le pegan a Alejandro y Sebastián. Ayer me estuvo contando todo lo que le hizo, las groserías que le hizo la bruja esta de Rocío Banquells porque no apoyó a la mamá, porque Sebastián le dijo ‘yo no apoyo a nadie, mi papá es mi papá y lo amo y lo adoro y mi mamá es mi mamá y la amo y la adoro’. Maripaz le pegó a Sebastián le dio de cachetadas, Diego le pegó a Alejandro le sacó sangre hace dos años y a Sebastián le han pegado todos los días…”

Tras sus fuertes declaraciones, la reportera le cuestionó si denunciará a su ex esposa e hijo por este supuesto maltrato, sin embargo, Alfredo Adame dijo que no lo hará. ¿Será que algún día Alfredito deje de pelear con alguien?

LEE TAMBIÉN:

"Me da asco tu cara": Así estuvo la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame

Alfredo Adame y Laura Bozzo se pelean en pleno programa y él abandona el foro después de insultarla.

Fuente: Venga La Alegría