Alfredo Adame arremete contra su hijo mayor y lo deja sin herencia tras enfrentamiento

Alfredo Adame reveló que decidió dejar a su hijo mayor, Diego, sin herencia por su mal comportamiento.

Hace tiempo que no hablábamos de Alfredo Adame y aunque cualquiera podría pensar que con la cuarentena de Coronavirus, este señor se iba a calmar con todo lo que siempre dice, ahora volvió de las sombras para arremeter contra su hijo mayor, Diego.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame rompe el silencio y revela que "Cachirulo" intentó abusar de él cuando era niño

Alfredo Adame revela que Enrique Alonso "Cachirulo" intentó abusar de él cuando era niño. Además, recordó otros episodios similares.

Así como lo lees, en recientes declaraciones, Alfredo se fue en contra de su primogénito y su madre, Mary Paz Banquells, y además, reveló que ¡lo desheredó y lo sacó de su testamento!

Aquí Diego con su mamá:

Instagram

En sus declaraciones, Alfredo aseguró que cuando Diego era un niño se encargó de darle todo lo que le correspondía como hijo, sin embargo, a partir de los 17 años él se descarrió y prefirió ponerse de lado de su madre tras el divorcio de Alfredo.

Así lo dijo:

“(…) bueno él desde los 17 años empezó de rebelde, a querer tomar el papel de padre de familia y la cabeza de familia, entonces de repente teníamos enfrentamientos por tonterías donde él quería demostrar que él mandaba en esta casa, (…) la mamá se lo estuvo trabajando, es una mujer perversa, malvada, es una mujer de muy bajos escrúpulos, que viene de una familia sucia, cochina”.

Las cosas no pararon ahí, pues a partir de dichos pleitos aseguró que tomó la decisión de dejar a su primogénito fuera de su testamento por las diferencias que tenían.

“No está (en mi testamento), no está, ya está repartido, yo ya no soy dueño de nada, ya está repartido, mi herencia ya está dada en vida a mis hijos, nadie sabe que le toca a nadie, ya está repartida, y te voy a decir que en esta casa yo nada más soy dueño de mis calzones, todo lo mío y lo que logré hacer, los bienes y lo que tengo, muebles y lo que tenga de dinero en el banco eso ya está repartido y Diego no está incluido”.

Telemundo

Aunque Alfredo ha asegurado en distintas entrevistas que quiere a Diego solo por ser su hijo, él no tiene nada de que arrepentirse y por eso, no limará las rencillas con él.

Todo indica que ahora hay un nuevo pleito de Adame contra su hijo, aunque él confía que con el tiempo las cosas podrían resolverse… En una de esas hasta lo resuelven en el ring como la pelea que nunca llegó con Carlos Trejo.

Con información de Tribuna.