Alfredo Adame rompe el silencio y revela que “Cachirulo” intentó abusar de él cuando era niño

El actor recordó que de niño, más de una persona intentó abusar de él, entre ellos Enrique Alonso "Cachirulo"

Alfredo Adame está una vez más en el ojo del huracán y esta vez no es porque se fue contra un famoso o le aventó un botellazo a alguien. Ahora, Alfredo se abrió como nunca y reveló que en la infancia, el comediante y actor infantil “Cachirulo”, intentó abusar de él.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara Mori habla por primera vez de cómo su padre abusó de ella en la infancia

Bárbara Mori habló con Fabiola Campomanes de cómo fue su vida joven viviendo abuso por parte de su padre

Durante años, el polémico conductor había guardado silencio sobre este oscuro episodio en su vida, pero por primera vez, decidió romper el silencio y hablar de lo ocurrido.

Aquí él…

Instagram

Durante una entrevista con un programa llamado Suéltalo aquí, Alfredo reveló que Enrique Alonso “Cachirulo” a quien tus papás seguro conocieron por su programa de televisión Teatro Fantástico que se transmitió entre 1955 y 1969, intentó abusar de él.

Según su experiencia, su padre lo dejaba solo los sábados con Alonso, así que uno de esos días, él intentó tocarlo de manera inapropiada.

“Los sábados mi papá me dejaba solo y él se iba a tomar un café con sus amigos y siempre estaba este actor Enrique Alonso, ‘Cachirulo’. Estaba siempre ahí, y siempre me coqueteaba y me hacía mi arañete, y sonríe y todo el rollo. Un día se me acercó y me dijo ‘ay, hola, cómo estás’, no sé qué y de repente se me acercó y me dijo ‘ay oye, no quieres ir a mi departamento’ (…) entonces este cuate se me acercó y como que me quiso tocar pues abajo, y entonces agarré y lo empujé y me fui”.

Además, destacó que esta no fue la única ocasión intentaron abusarlo. Alfredo recordó que a los 11 años un fraile intentó propasarse con él, así como uno de los directores de su escuela cuando tenía 15 años, y un sacerdote a los 16.

Pese a todo, el actor recalcó que su papá siempre le enseñó que si algo como eso pasaba, era mejor salir corriendo no sin antes darle el merecido al atacante por lo que siempre se defendió hasta los golpes de sus agresores.

Aquí las fuertes revelaciones:

“Cachirulo” fue un escritor, director y productor de teatro cuyo público principal era el infantil.

Así se lo veía en la televisión:

Alfredo reveló que decidió hacer estas confesiones tantos años después para mandar una señal de alerta a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y así, evitar que sean víctimas de abuso. Además, recalcó que cualquiera puede ser un abusador por lo que el problema, debe ser atendido.

Con información de YouTube.