Sergio Mayer arremete contra hermana de Xavier Ortiz por revelar la verdadera causa de su muerte

Sergio Mayer aseguró que revelar la causa de su muerte fue "insensible" y "cruel".

La muerte de Xavier Ortiz dejó un profundo dolor entre sus fans, familiares y amigos, quienes tuvieron esta noticia de manera repentina sin saber detalles al momento, por lo que Sergio Mayer abrió su corazón para hablar de esto, pero arremetió contra la hermana del ex Garibaldi por revelar la verdadera causa de su deceso.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz organizaba ayuda a niños con coronavirus

Tras su muerte el pasado 7 de septiembre se han destapado varios secretos como que Xavier Ortiz organizaba ayuda a niños con coronavirus

La tarde del lunes 7 de septiembre se informó que Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, había muerto a los 48 años de edad, lo cual fue confirmado minutos después por su hermana Olga Ortiz Ramírez, quien a través de Twitter hizo público que se suicidó por diversos motivos que estaba enfrentando.

Imagen Zac

Lo cual fue descalificado entre lágrimas por Sergio Mayer, quien aseguró en una entrevista con Javier Poza que este comentario fue demasiado “insensible” por parte de la hermana de Xavier Ortiz, y dejó claro que la manera en la que lo hizo y cómo lo dijo fue “cruel”.

“Insensible, desafortunado, con falta de empatía, con falta fe conciencia… es un tema más íntimo y personal, creo que no fue lo mejor. Me parece hasta un poco cruel la forma en cómo habla y dice, me parece completamente desafortunado y fuera de contexto… me extrañó mucho”.

El Mañana de Reynosa

Sergio Mayer aseguró que la hermana de Xavier Ortiz fue poco empática

Además de esto, Sergio Mayer enfatizó que la hermana de Xavier Ortiz no habló de la manera correcta sobre la muerte de su amigo y que no tuvo la “empatía” que se necesita sobre el hijo del cantante, quien solo tiene 8 años.

“Hay que tener la empatía de entender que hay un niño de 8 años que se quedó sin padre, hay que saber dar la información”.

Twitter

Sin duda alguna, la muerte de Xavier Ortiz dejó muchas preguntas a Sergio Mayer, quien cuestionó por qué su amigo no le marcó para pedirle ayuda si la estaba pasando mal.

“¿Por qué no se comunicó conmigo si estaba tan deprimido?, siempre fue muy cariñoso con mi familia… cuando fue su accidente me hablaron a mi para apoyarlo, así era nuestra relación”.

Sergio Mayer también abrió su corazón para recordar a su amigo como el “gran hombre” que fue, dejando claro que la causa de su muerte jamás será más grande que el recuerdo que Xavier Ortiz dejó en toda la gente.

“Fue un gran hombre dentro de todo, lo que yo viví con el… hay hermanos que son de sangre y no se escogen, él y yo fuimos hermanos por elección, por convicción y por amor… era mi hermano, compañero de muchas cosas”.

Fuente: TV Notas