Xavier Ortiz organizaba ayuda a niños con coronavirus

Tras su muerte se han destapado varios secretos del actor y cantante

El mundo del entretenimiento se vistió de negro el pasado lunes 7 de septiembre luego de que se reportara la muerte del ex integrante del grupo Garibaldi. Desde entonces muchos de sus secretos han salido a la luz como que Xavier Ortiz organizaba ayuda contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vivió sus últimos días de vender alcohol en gel y cubrebocas

Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vivió sus últimos días de vender alcohol en gel y cubrebocas para sobrevivir a la pandemia de Coronavirus, sin embargo, decidió terminar su vida antes que continuar con ella.

 

Según Carmen Salinas, el actor y cantante le pidió protagonizar un video en pro de una organización que apoya a menores de edad contagiados del padecimiento que aqueja al mundo entero.

“Todavía el miércoles me mandó un Whatsapp donde me dice: ‘manina, la extraño mucho, ¿cómo está?’. Habló conmigo por teléfono para que le grabara un recado para una fundación de unos niñitos enfermos de COVID-19. No puedo concebir que ya no esté”, insistió la actriz.

Así como Carmelita, nosotros también estamos tristes por la pérdida del empresario, pero aplaudimos por el gran corazón que portó hasta al final de sus días. Siempre lo recordaremos como Xavier Ortiz organizaba ayuda contra el coronavirus, además de sus múltiples ocupaciones.

A pesar de esto, Salinas lamentó que el exGaribaldi nunca se acercara a ella para pedirle ayuda para solucionar los problemas personales que lo bajoneaban.

No es lo único que la primera actriz recordó de Xavier Ortiz. Asimismo destapó que terminó impactada por la herida que el también dentista tenía de los pies a la ingle a consecuencia de un accidente que sufrió en motocicleta.

Se notaba que el cantante tenía muchos problemas, pero esperemos que ya esté descansando en paz.

Fuente: El Universal