Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vivió sus últimos días de vender alcohol en gel y cubrebocas

El ex de Paty Monterola tuvo que buscar nuevas formas de ganarse la vida, aunque tristemente, se nos adelantó.

Xavier Ortiz, quien fue muy famoso en los años noventa cuando formó parte de Garibaldi, murió a los 48 años de edad y pronto, la gente recordó las circunstancias que rodearon su vida en los últimos meses.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz: ¿Quiénes fueron las esposas del exintegrante de Garibaldi?

El cantante Xavier Ortiz estuvo casado con su compañera de Garibaldi, Patricia Manterola, y con Clarisa de León, con quien tuvo un hijo

Antes de morir a causa de un suicidio tal como lo confirmó su hermana a través de las redes sociales, Xavier se dedicó a la venta de alcohol en gel y cubrebocas como un ingreso durante la pandemia de Coronavirus.

Instagram

En su última entrevista para Ventaneando, el actor recordaba que ahora se mantenía gracias a la venta de gel antibacterial, cubrebocas y equipo médico.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, reveló Xavier Ortiz en aquel momento.

Al igual que muchos mexicanos, Ortiz esperaba que la pandemia se contuviera porque el mercado de equipos médicos es muy peleado, y en ese entonces él vivía en gran parte de sus ahorros. Sin embargo, la historia no terminó como esperaba…

“Gracias a Dios tengo una ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir, mucha gente me ha estado ayudando a eventos pequeñitos y te ganas tus cinco, diez mil pesitos, sí, la verdad la estoy pasando bastante duro”.

A todo esto se sumó, en su momento, otro problema para Xavier Ortiz pues por un tiempo, no pudo ver a su hijo menor, Xavier Ortiz Jr.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. Lo he tratado de hacer a través de sus hermanos, mi ex suegra está ocupada, no lo he podido ver y sí me entra mucho sentimiento, porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla, yo sé que me va a quebrar”.

Sin embargo, Xavier no pudo continuar dejándonos un gran vacío en el mundo del entretenimiento con su partida.

QEPD: Xavier Ortiz.

Fuente: YouTube.