Xavier Ortiz: ¿Quiénes fueron las esposas del exintegrante de Garibaldi?

El cantante Xavier Ortiz estuvo casado en dos ocasiones y dejó a un hijo de ocho años de edad

Xavier Ortiz estremeció al mundo del espectáculo la tarde de este lunes 7 de septiembre luego que se confirmara su muerte a los 48 años de edad. Aunque no se revelaron las causas de su fallecimiento, rumores apuntan a que el exintegrante de Garibaldi se suicidó debido a una profunda depresión.

En la década de los 90, Xavier Ortiz consiguió su momento de mayor éxito junto a Garibaldi, donde conoció a Patricia Manterola, quien fue su primera esposa. El cantante nacido en Guadalajara se casó con su compañera en 1999, y su boda todavía es recordada como una de las más espectaculares de los famosos.

Paty Manterola y Xavier Ortiz protagonizaron un momento épico para la televisión, cuando el también actor le pidió matrimonio a su amada frente a las cámaras. Un video que circula en internet muestra el momento exacto cuando la exintegrante de Garibaldi se sorprender ante dicha petición.

Después de cinco años, el matrimonio finalizó, pero Manterola siempre se encargó de asegurar que Xavier fue su primer amor de la etapa adulta. Fue en 2004 cuando la pareja anunció su separación sin ofrecer explicaciones, y asegurando que seguirían siendo amigos por caminos distintos.

En 2014, Ortiz nuevamente contrajo matrimonio, pero esta vez con Clarisa de León, con quien tuvo un hijo. Después de cuatro años de relación, la pareja decidió separarse en 2018 con varios problemas de por medio, incluida una disputa legal por la custodia del niño, con la que el cantante luchó hasta el final de sus días.

Sergio Mayer fue el encargado de confirmar el deceso de su compañero y amigo a los 48 años de edad. Otros famosos y excompañeros de Garibaldi enviaron sus condolencias a la familia de Ortiz, quien además dejó a un menor de edad.

Fuente: Debate