Muere Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, a los 48 años de edad

Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi murió a los 48 años de edad.

Tristes noticias invaden al mundo del espectáculo y es que tristemente, se confirmó la muerte de Xavier Ortiz ex integrante del grupo Garibaldi, a los 48 años de edad, tal como lo confirmó este lunes en sus redes sociales, su amigo y ex compañero de grupo Sergio Mayer.

LEE TAMBIÉN:

Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vive de vender alcohol en gel y cubrebocas

El ex de Paty Monterola tuvo que buscar nuevas formas de ganarse la vida

A través de su cuenta de Twitter, el diputado y presidente de la Comisión de Cultura publicó un mensaje en el que informó del deceso de su compañero:

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz.  Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”.

Twitter

De acuerdo con una entrevista de Ventaneando con la señora Carmen Salinas, Xavier no tenía ningún problema de salud. Sin embargo, se enfrentaba a una dura situación económica derivada de la pandemia por Coronavirus.

Xavier Ortiz Ramírez nació el 29 de junio de 1972 en Guadalajara, Jalisco, y debutó como cantante en el grupo Garibaldi junto a otros famosos como Paty Manterola, con quien estuvo casado desde 1999 hasta el año 2005; Ingrid Coronado y su amigo, Sergio Mayer.

Instagram

Posteriormente, participó en telenovelas como CamilaSentimientos ajenosPor tu amor, y además, destacó como “La Bugambilia” en la exitosa obra de teatro Aventurera producción de la señora Carmen Salinas.

En los últimos meses, Xavier reveló que para sobrevivir a la pandemia de coronavirus y las implicaciones económicas de la misma empezó un negocio de venta de cubrebocas y gel antibacterial.

Hasta ahora, se desconocen las causas que provocaron la muerte de Xavier Ortiz, quien era llamado por sus amigos como “El Conejo”.

Sin duda, hoy se despide una estrella…

QEPD, Xavier Ortiz.