Xavier Ortiz, ex Garibaldi, vive de vender alcohol en gel y cubrebocas

El ex de Paty Monterola tuvo que buscar nuevas formas de ganarse la vida

Xavier Ortiz fue muy famoso en los años noventa, cuando formó parte de Garibaldi, el grupo de pop que es recordado por su vestimenta, inspirada en la de los mariachi.

LEE TAMBIÉN:

¿Dejarías la fama por un trabajo 'normal'? Estos famosos sí que lo hicieron

Adiós reflectores, ¿hola 'normalidad'?

Aquí uno de sus éxitos:

Pero la popularidad de Ortiz fue en sus años mozos, cuando era un musculoso y guapo joven. Ahora, rondando los 50 años, Xavier se enfrenta a menos trabajo constante. Lamentablemente por culpa de la crisis por coronavirus COVID 19, Xavier se quedó sin ingresos fijos por actuaciones. Pero las crisis son momentos para reinventarse, y eso hizo Xavier.

En una entrevista para Ventaneando, Xavier Ortiz reveló que ahora se mantiene gracias a la venta de gel antibacterial, cubrebocas y equipo médico.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, reveló Xavier Ortiz.

Al igual que muchos mexicanos, Ortiz espera que la pandemia se contenga porque el mercado de equipos médicos es muy peleado, y vive en gran parte de sus ahorros.

“Gracias a Dios tengo una ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir, mucha gente me ha estado ayudando a eventos pequeñitos y te ganas tus cinco, diez mil pesitos, sí, la verdad la estoy pasando bastante duro”.

A todo esto se suma otro problema para Xavier Ortiz: no ha podido ver a su hijo Xavier Ortiz Jr.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. Lo he tratado de hacer a través de sus hermanos, mi ex suegra está ocupada, no lo he podido ver y sí me entra mucho sentimiento, porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla, yo sé que me va a quebrar”.

Aquí puedes ver la entrevista completa: