¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Dejarías la fama por un trabajo ‘normal’? Estos famosos sí que lo hicieron

Adiós reflectores, ¿hola 'normalidad'?

El mundo de la fama, el espectáculo y la popularidad puede ser idealizado por muchas personas, sin embargo, una vez que la cima se alcanza no siempre es divertido permanecer en ella.

LEE TAMBIÉN:

Harry y Meghan expulsados de la realeza: la Reina les quitará todo su dinero y propiedades

Meghan Markle y el Príncipe Harry por fin están expulsados de la realeza: perderán sus títulos y devolverán todo el dinero de la corona

Artistas como nuestra querida Adela Noriega, José María Torre y Héctor Soberón dejaron atrás los reflectores y cambiaron la fama por la tranquilidad de un trabajo ‘normal’, y aunque sabemos que la normalidad puede ser algo muy subjetivo, en este terreno queda bastante claro a lo que nos referimos.

Joana Benedek

Esta actriz mexicana, que nos cautivó por su belleza y talento durante tantos años, dejó la actuación desde 2012 para probar suerte como influencer. En la actualidad sube videos a su canal de YouTube y usa las redes sociales para dedicarse a la espiritualidad.

Aquí puedes verla:

Imanol Landeta

Uno de los talentos infantiles más prometedores y preferidos de nuestra infancia era Imanol Landeta. Este joven actor inició desde muy niño su trayectoria en diferentes telenovelas, sin embargo, con el paso del tiempo decidió dejar de lado este trabajo y ya hasta se casó. Es licenciado en administración de negocios y se dedica a promover la pintura. Vende motocicletas por internet y en fin…

Nosotros lo recordamos con este hitazo:

Marisol Santacruz

La maestra adorada de ‘¡Vivan los Niños!’ dejó de lado las pantallas de televisión para convertirse en toda una emprendedora. Su nuevo negocio está enfocado al cuidado personal de uñas y pestañas. Afortunadamente le va muy bien y no para de crecer.

Acá podemos recordarla en sus tiempos de fama:

 

José María Torre

Aunque sigue haciendo algunas apariciones en la pantalla, José María Torre decidió dejar un poco de lado su profesión actoral y el mundo del espectáculo para entrarle de lleno al diseño, otra de sus grandes pasiones.

En este le va de maravilla y, gracias a su creatividad, ha logrado un gran reconocimiento como artista.

Adela Noriega

La gran diva de las telenovelas mexicanas nos dejó muy tristes con su partida de los escenarios y grandes producciones, sin embargo nos hace feliz que tras decir adiós en 2008 ahora esté creciendo en el negocio de las bienes raíces.

Se rumora que podría regresar en algún tiempo a los reflectores, pero en lo que se decide acá les dejamos uno de sus mejores intros en la T.V. para recordarla:

Hector Soberón

Hombre polémico y reconocido actor, Hector Soberón pasó a la historia de la pantalla chica tras ser considerado uno de los galanes más cotizados de las telenovelas. Con el paso de los años estuvo metido en algunos problemas con su exesposa, Michelle Vieth, sin embargo ahora todo eso lo ha dejado atrás y felizmente se dedica a velar por el bienestar de las personas como salvavidas.

Aquí una fotografía que lo demuestra:

Yadhira Carrillo

Otra famosa a la que le va de maravilla como empresaria es Yadhira Carrillo.

Como actriz alcanzó la cima con muchos papeles protagónicos que hoy son una gran referencia en el mundo de la actuación, sin embargo, su verdadera vocación, tras casarse y formar familia, la redescubrió en un negocio de ropa para niños.

Al principio montó una tienda pequeña, pero ahora va viento en popa y nosotros le deseamos muchísimo éxito.

LEE TAMBIÉN:

Ian McKellen le pide matrimonio a Patrick Stewart y cierran el sí con un besote

Ian McKellen pide matrimonio a Patrick Stewart y él le dice que sí en alfombra roja de la cinta Star Trek: Picard.
Con información de Drivepedia