Harry y Meghan expulsados de la realeza: la Reina les quitará todo su dinero y propiedades

Meghan Markle y el Príncipe Harry por fin están expulsados de la realeza: perderán sus títulos y devolverán todo el dinero de la corona

Después de mucha especulación, por fin la Familia Real y la Reina Elizabeth II decidieron el futuro de Meghan Markle y el Príncipe Harry, los Duques de Sussex: serán expulsados de la realeza y tendrán que regresar todos los fondos públicos que tienen.

LEE TAMBIÉN:

La reina Isabel II podría quedarse la custodia del bebito de Harry y Meghan

Reina Isabel II tiene custodia del bebé de Harry y Meghan Markle según una antigua ley que data de 1917.

Mediante un comunicado, la Corona Británica, se anunció que Harry y Meghan Markle renunciarán voluntariamente a fuerza a sus títulos nobiliarios, así como a todos los fondos públicos que utilizan para supervivencia.

Y eso no es todo, también dejarán de tener propiedades y tendrán que regresar el dinero que utilizaron para remodelas su cobachita. Aquí el comunicado:

Por si no hablas lo que viene siendo el “inglés de la realeza”, aquí está traducido al español Erizo:

“Harry y La Innombrable dejarán los deberes de la corona y perderán sus títulos nobiliarios porque se nos hincha el huevo. También van a tener que regresar toda la lana de la manita de gato que le echaron a su casita de Frogmore. La reina les dio su bendición porque no les queda la otra, pero ya no se van a parar por aquí de nuevo”

Vanity Fair

Además, la propia Chabelita II lanzó un comunicado donde anuncia su tristeza de que Meghan Markle, la mujer a la que le hizo la vida imposible durante su estancia en Reino Unido, se alejara de la familia real, pero que siempre será una de ellos.

Claro, eso mientras ya le firmó la sentencia y los mandó a exilio, tal como ellos pensaban desde el principio. Ahora, estos dos empezarán realmente su vida independiente y libre de la realeza.

Instagram

Durante mucho tiempo, Harry demostró su rencor y coraje hacia la corona, culpable en gran medida de la muerte de su madre, ya sea de forma real o de forma conspiranóica.

En una entrevista, aseguró que no entraría con Meghan en el mismo juego que hizo que Diana muriera y hoy, por fin, están un paso ás lejos de esos peligros.

Con información de The Royal Family