¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ian McKellen le pide matrimonio a Patrick Stewart y cierran el sí con un besote

En la premiere de 'Star Trek: Picard', Ian McKellen no se aguantó las ganas con un viejo amor

Ian McKellen y Patrick Stewart están en boca de todos luego de que, durante la alfombra roja de la premier de Star Trek: Picard, en Londres, el primero le pidió al segundo que se casaran para cerrar la proposición con un tremendo beso como el que tú no has dado en años.

LEE TAMBIÉN:

Jake Gyllenhaal anuncia que se va a casar con Tom Holland

Y nos encanta… 🙊

Así como lo lees, los actores que compartieron créditos en X-MenMagneto, y quien hiciera al profesor Charles Xavier llegaron a la alfombra muy besucones dejándonos a todos muy sorprendidos.

Aquí Ian McKellen:

Wikimedia Commons

Fue en un momento muy random, pero también notable que Ian a sus 80 años se arrodilló para pedirle matrimonio a Patrick de 79, quien contrario a lo que creíamos, accedió a dar el sí.

La esposa de Patrick Stewart, Sunny Ozell presenció la escena y no crean que se enojó, todo indica que ella lo dejará iniciar un romance con Ian porque todo es una linda, muy linda broma de los actores.

Aquí el entrañable momento que quedó registrado en varias fotos:

Instagram

Awww:

Instagram

¡Beso! ¡Beso! ¡BESO!

Instagram

Y bueno, como seguramente sabes, Ian es abiertamente gay desde hace muchos años y siempre que puede defiende la comunidad LGBT+.

Sin embargo, lo que más suena entre estos dos es una larga amistad pues a pesar de que en papeles como los que hacen en X-Men son enemigos, en la vida real son amixes íntimos.

Así que como son tan amigos, esta no es la primera vez que hacen muchas locuras en público que además, demuestran que los amigos son para siempre.

Por ahora, podremos ver al señor Patrick Stewart en Satar Trek: Picard y que se estrenará el 24 de enero. La cinta estará ambientada 18 años después de todo lo que vimos en su película Star Trek: Nemesis, pero bueno, ahí lo tienen…

Estos dos se aman y nos encanta.

Con información de Instagram.