Kalimba revela que anduvo con Aislinn Derbez y hasta le dedicó un disco

El cantante nos dejó con la boca abierta.

Kalimba soltó la sopa respecto a la relación que tuvo con Aislinn Derbez. Sí, los dos artistas escondieron perfecto el amor que se tuvieron hasta que el cantante nos abrió su corazón en un programa de internet.

LEE TAMBIÉN:

Kalimba rompe el silencio y habla sobre su caso una década después

Kalimba y su abogado hablan de su caso tras casi una década revelando que les ocultaron pruebas.

En una entrevista con la integrante de JNS, Karla Díaz, el intérprete de “Tocando fondo” confesó cómo es que la hija de Eugenio Derbez logró cautivar su corazón. La plática estuvo tan interesante que el compositor reveló que era tanto el cariño que se tenían que hasta le dedicó un disco completo a la actriz.

Por un lado, Kalimba resaltó dos canciones de ese álbum que le escribió a Aislinn Derbez.

“Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito. Las más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al 100% son “Guanabaya” y “Huellas”, compartió el cantautor.

En la misma charla reveló que le han roto el corazón varias veces. Una de ellos siendo novio de la artista porque según él estaban tan enamorados que ella quería dejar la escuela en Nueva York para pasar más tiempos unidos. Al final él la terminó para impedir su salida.

“Todo mundo supo, anduve con Aslinn Derbez, es preciosa, es una muy linda persona. De hecho, todo ese disco, NegroKlaro, se lo dediqué a ella… Ella me enseñó a abrir el corazón, a divertirme más, yo no sabía hacerme amigo de mis parejas”, resaltó.

Fuente: Radio Fórmula