Karla Díaz, de JNS, congelará sus óvulos para poder tener hijos

La cantante recientemente se comprometió con su novio

Luego de que le diera a conocer al mundo que se comprometió, ahora se informó que Karla Díaz quiere tener hijos y nosotros no podemos con la emoción.

LEE TAMBIÉN:

Karla Díaz de JNS se compromete y su pedida de mano fue de ensueño

Karla Díaz de JNS se comprometió y su novio le hizo una sorpresa muy especial para pedírselo, ya que fue de ensueño como la cantante merece.

Bueno, no es que la cantante haya gritado eso a los cuatro vientos, pero igual nosotros estamos gritando ante esta posibilidad.

A nosotros nos llegó el chisme de que Karlita ya está pensando en formar una familia, aunque no por el momento pues como es bien sabido está muy ocupada con su nuevo programa por internet y con la cantada con JNS.

“Mujer precavida vale por dos”, decía mi abuelita y la artista es una de ellas. Díaz actualmente tiene 36 años y para poder tener descendientes en un futuro sin complicaciones, está planeando congelar sus óvulos.

La también actriz y su novio Daniel presumen su amor a los cuatro vientos. En redes sociales comparten constantemente fotos y videos de sus viajes, cenas especiales y hasta canciones que graban juntos.

 

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los involucrados ha salido a aclarar si Karla Díaz quiere tener hijos y si para ello está considerando guardar sus óvulos.

Ya sabemos que por la pandemia no puedes salir ni hay eventos masivos, pero todavía puedes disfrutar de todo el talento de Karlita. Por si no lo sabías, JNS ofrece algunos show por internet, además de que es host del programa Pinky Promise.

Fuente: Tribuna