Gustavo Adolfo Infante ataca a Galilea Montijo por humillar a Shanik Berman

El conductor le dijo sus cosas a la mexicana.

Esta semana hubo tema de conversación con José Jose y la demanda que Anel planea hacer en contra de Alejandra Ávalos. Sin deberla ni temerla, este escándalo alcanzó a Gustavo Adolfo Infante, Galilea Montijo y Shanik Berman.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Ávalos le pide a Anel que vaya al psiquiatra por demencia senil

Alejandra Ávalos le pidió a Anel que acuda con un psiquitara para descartar "demencia senil" por todo el drama que está armando

El tema del supuesto hijo no reconocido de “El Príncipe de la Canción” provocó que la exesposa del cantante estuviera como invitada en el programa Hoy. Durante una sección, la periodista de espectáculos intervino para comentar que Alejandra no dijo nada que no fuera cierto y que “era verdad que su hijo José Joel no cantaba”, hecho que incomodó a Noreña. Todo quedó ahí hasta que vino la respuesta de la Gali.

El enojo de Gustavo Adolfo Infante contra Galilea Montijo

Durante la sección de “Las calientitas del espectáculo”, la actriz y modelo le recordó a Shanik el incidente que protagonizó, pero lo hizo de una manera hostil. esto provocó que a Berman se le entrecortara la voz  y pidiera disculpas en redes.

“Te quiero pedir una disculpa, te lo suplico que me perdones. Te ofendí a ti y ofendía tu hijo, ¿me puedes disculpar?”, expresó.

Al respecto, Gustavo metió su cuchara en el tema y llamó “majadera” a Montijo por su forma de actuar en televisión nacional con su compañera.

“No soy abogado de nadie, pero que majadera y agresiva es @GalileaMontijo con @shanikberman. Se nota la mala onda en la pantalla”, compartió el presentador en su cuenta oficial de twitter.

Twitter

Para restarle fuerza al ataque, Shanik Berman respondió el tuit de Gustavo Adolfo Infante y aclaró que no existe ningún problema con nadie.

“Gracias amigo @GAINFANTEpor preocuparte por mi pero no lo amerita. @GalileaMontijo y yo somos excelentes compañeras de trabajo, la admiro y la quiero mucho, así que todo bajo control!!! Los quiero a los dos”, sentenció.

Como quien dice, el periodista nada más anda de amarra navajas a ver quién le hace caso.

Fuente: La Silla Rota