Anel demandará a Alejandra Ávalos por daño moral por declaraciones sobre José José

Luego de que Alejandra Ávalos aseguró que Sara Salazar salvó a José José, Anel se encanijó y así responde.

El aniversario luctuoso por la muerte de José José está a la vuelta de la esquina, sin embargo, todo indica que a un año de la muerte del Príncipe de la Canción, éste no puede descansar en paz y esta vez, es por culpa de su ex esposa Anel Noreña, quién está lo que le sigue de enojada con la cantante Alejandro Ávalos y sus declaraciones sobre el cantante.

LEE TAMBIÉN:

Marysol Sosa reclama su parte de la herencia de José José

Marysol Sosa reveló que no ha recibido nada de la herencia de José José y ahora reclama su parte y pide que se haga justicia.

Pero… ¿por qué Anel, madre de los hijos de José José anda bien encanijada y lista para demandar por daño moral a Alejandra Ávalos?

YouTube

Bueno, pues resulta que recientemente Alejandra Ávalos habló de más y en declaraciones al programa Hoy aseguró que Sara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa, fue quien salvó al cantante de su adicción al alcohol y de paso, afirmó que Manuel José sí es el hijo biológico del Príncipe de la Canción, cosa que desató la ira de Anel.

Por ello, durante una mesa redonda en el matutino, la exmodelo mostró su molestia con las declaraciones de Ávalos y con su abogado de por medio, aseguró que demandará por la vía civil por daño moral a la cantante.

“(…) yo creo que Alejandra Ávalos ha confundido la libre expresión al hacer comentarios con dolo, perversidad y mentira, todo lo que dice son mentiras (…) suposiciones. (…) Ya la demandé. (…) Qué tiene que salir esta señora que no es de mi familia y ni la conozco que si los genes, que si el fulanito éste, ¡¿qué les importa?! (…) se callan o se callan”.

El abogado de Anel destacó que próximamente, entregará un citatorio a la cantante para que, frente a la justicia, explique por qué anda de lengua larga y metiéndose en lo que no le importa…

Shanik Berman se pelea con Anel por Alejandra Ávalos

Como si la ira de Anel contra Alejandra Ávalos no fuera suficiente, durante la mesa redonda estuvo presente la periodista Shanik Berman quien terminó muy mal parada con la madre de los hijos de José José pues incluso, terminaron de pleito.

En el espacio, Shanik aseguró que Alejandra no estaba vulnerando el honor de José José al asegurar que Manuel José era su hijo biológico y que Anel no debería preocuparse por eso. Sin embargo, la ex reina de belleza le respondió…

“¡Shanik! ¡Eso a mí qué me importa! A mí lo que me duele es que la mujer se dice ser amiga de José José y saca un hijo que no es su hijo, (…) yo no te voy a contestar, habla con mi abogado”.

Así las cosas, aquí ya se desató una pelea en grande, se armó la gorda y ahora habrá ver qué es lo que tiene que decir Alejandra Ávalos por andar de lengua larga… Eso sí…

¿Será que Anel se ardió porque Sarita sí salvó a José José y ella no?

Fuente: Hoy.