Marysol Sosa reclama su parte de la herencia de José José

Marysol Sosa reveló que no ha recibido nada de la herencia de José José y ahora reclama su parte y pide que se haga justicia.

Después de todo el relajo que hubo entre los hijos de José José y su muerte, siguió el tema de la herencia, quien por cierto Marysol Sosa, reclama la herencia o por lo menos su parte, ya que no ha recibido nada de su padre a varios meses de su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN:

Ahora resulta: Sarita Sosa celebra cumpleaños de su hija con video de José José

Sarita Sosa hizo un video emotivo para el cumpleaños de su hija en el que agregó a José José.

A pesar de que ya pasó bastante tiempo de la muerte de “El Príncipe de la canción”, para ser exactos ya 11 meses, la herencia sigue dando de qué hablar y hasta es la polémica del momento pues Anel dio a conocer que sus hijos sí tienen derecho a recibir parte de lo que su papá dejó.

¿Qué pasó con su parte de la herencia?

Sin embargo, ahora resulta que Marysol no recibió nada y reclama la herencia ya que por ahora, los procesos legales se encuentran parados debido a la contingencia sanitaria, aunque ella misma reveló que también cree que esto es por la relación que lleva con su hermana Sarita, a quien no ha podido perdonar.

Instagram

“Independientemente de que se me hace algo muy privado. Llevando las cosas que llevamos nosotros de acuerdo a cuestión legal, está todo frenado”, dijo.

Esto en respuesta a que se rumoró que ella ya había cobrado parte de los bienes que le pertenecen.

Aunque también habló sobre el hacerse justicia con la herencia de su padre, pues aunque ya no pudo saber nunca si era verdad que José José ya no quería verlos, piensa llegar al fondo de todo buscando la parte de los bienes que le corresponden.

“’Esta’ miembro de la familia lo único que busca es justicia. No he recibido nada, lo único que busco es justicia, ya va a ser un año de que mi padre se fue al cielo y se hizo canción, pero yo estoy muy consciente de antemano que esto va a ser de largo plazo. Yo quiero mis respuestas”.

Así que parece que la guerra entre Sarita y Marysol Sosa seguirá, hasta que la hija de en medio de don José José, reciba lo que es suyo.

Fuente: Infobae