Ahora resulta: Sarita Sosa celebra cumpleaños de su hija con video de José José

Sarita Sosa hizo un video emotivo para el cumpleaños de su hija en el que agregó a José José.

Parece que Sarita Sosa quiere que la perdonemos y que olvidemos lo que hizo con la muerte de su papá, pues para celebrar el cumpleaños de su hija, hizo un video muy emotivo en donde aparece el gran José José.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que José José reencarnó en su nieto y estas fotos lo comprueban

Hijo de Marysol Sosa es idéntico a José José aseguran comentarios en redes sociales del nieto del Príncipe de la Canción.

La hija del fallecido “Príncipe de la canción”, sigue dando de qué hablar y es que después de haber hecho lo que hizo, con todo el relajo del funeral y cremación de su papá, ahora quiere que sepamos que lo extraña pero que aún continúa con su vida.

Debido al cumpleaños de su pequeña, Sarita Sosa hizo un video de recuento y muy emotivo en el que reunió varios mini clips y fotos, desde el nacimiento de su hija Belén, hasta momentos especiales que ha vivido con su familia, en donde agregó algunas tomas con José José.

En su Instagram subió algunas fotos con su pequeña y un texto emotivo para celebrarle sus 3 años de vida.

Instagram

“Feliz cumpleaños princesa Belén ? Eres la bendición más grande en nuestras vidas. Gracias por ser nuestra luz y por siempre regalarnos tu mejor sonrisa. Nunca cambies beba. We love you ?

Familia, vayan a ver su video en YouTube.com/sarasosa
Belén 8.17.17”

Sin embargo los malos comentarios no se hicieron esperar, en el que le recordaron lo mal que trató a su papá, Don José José y creen que aún agregándolo en el video o subiendo fotos con él, el karma le llegará a ella, a su mamá y a su esposo.

Fuente: Tv Notas