José José tuvo dos matrimonios y en ambos dejó descendencia. Primero, en su juventud, nacieron José Joel y Marysol y, después, tuvo a Sarita (que ahora todo mundo odia), pero al parecer el Príncipe no era tan caballero y anduvo de loquillo por otros países; esta es la oscura historia de su hijo perdido.
El Príncipe de la canción recibió una extraña noticia: un cantante colombiano acababa de declararse como su hijo legítimo, sorprendiendo a propios y extraños tanto en México como en Colombia.
Según él, que se autonombró Manuel José, el Príncipe de la Canción embarazó a su madre en una noche de copas (una noche loca) que estuvo en su país dando una presentación. Sin embargo, el fruto de ese coito, o sea él, creció sin padre viéndolo y escuchándolo a la distancia nada más.
Para sorpresa de todos, José José no se paniqueó, ni le corrió a sus responsabilidades. Por el contrario, se acercó a él y buscó dialogar, haciéndole ver que, de ser su padre, podrían recuperar el tiempo perdido y el cariño no dado, que fueron las únicas peticiones de Brian Álvarez, nombre verdadero de este cantante.
El músico mexicano le mandó el siguiente mensaje al enterarse:
“Te vi, te analicé y te vi mucho parecido con mi padre, en este caso sería tu abuelo. Lo que más me llamó la atención es que, un hombre que podría aprovecharse de esta situación, no me ha pedido nada más que rescatar el tiempo que no hemos convivido, que no hemos estado juntos, ya verás que no falla el detector. Y si no sale positiva la prueba, que sería rarísimo por el parecido que tiene con mi padre, no pasa nada, conocí una gran persona, de una vocación para cantar que solo Dios te la da”
Después de que se hicieron las pruebas… estas fueron negativas, dejando a José José sin hijo y sin otro heredero… uno que al fin tenía talento, que sabía cantar y que podía continuar con su legado realmente.
Al enterarse, el cantante no ocultó su decepción:
“Yo daba por hecho que Brian podía ser mi hijo. No sé qué decir. Yo ya andaba planeando cómo volver a verlo, cómo juntarme con él allá en Colombia, porque él me aseguró que yo era su padre”
Después de eso, Brian siguió teniendo cierto contacto con él y continuó cantando algunas de sus canciones, aunque no pudo llamarlo padre. El día en que José José murió, no dudo en mandar un mensaje de despedida para el que él creyó toda la vida que era su padre.
Con información de Radio Fórmula