¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quién es Sarita, la hija de José José que está en boca de todos?

El oscuro origen de la nueva villana más villana de México: Sarita Sosa

Tristemente el 28 de septiembre de 2019 falleció el ídolo mexicano José José. De manera casi inmediata se supo que la hija menor del cantante, Sarita Sosa, se encontraba con él cuando sucedió y que decidió no decirle a nadie dónde se encontraba el cuerpo de su padre, razón por la que nos preguntamos: ¿Quién es y de dónde viene Sarita?

LEE TAMBIÉN:

Funeraria de Miami donde está José José publica su obituario

¿Marysol Sosa y José Joel realmente desconocen dónde está su papá?

Sarita es el fruto del tercer matrimonio de José José con Sara Salazar, su madre, quien estuvo en sus últimos momentos con el Príncipe de la canción.

Ellos se conocieron a principios de los noventa, cuando el cantante se encontraba en un fuerte proceso de rehabilitación, ella estuvo ahí y en 1995 decidieron casarse, pero un año antes fue cuando nació Sarita.

De acuerdo con la información que tenemos, el Príncipe de la canción siempre quiso que Sarita siguiera sus pasos con la música, por esa razón desde el 2007 hicieron un sencillo juntos llamado “E-Mail me” (no es broma), una canción escrita por Santos, Mariavana y el mismísimo José José.

No entendemos por qué razón no llegó a más la carrera de Sarita después de este hermoso hit, pero en el 2015 lo volvió a intentar y se relanzó como cantante, en la inauguración de un restaurante mexicano llamado “Fogón Select” en Miami.

Evidentemente en la presentación estuvieron sus papás para acompañarla.

Cuando Sara cumplió 18 años se casó en un templo cristiano con Yimmy Ortiz, un joven de origen guatemalteco que se dedicaba a lavar automóviles en un local de Miami y de quien vive locamente enamorada, puesto que la ha acompañado en sus últimas apariciones en la televisión.

Instagram

Sus últimos días, José José los pasó junto a Sara y su yerno Yimmy. Los dos tienen una hija que aún es muy pequeña.

Instagram

Por si fuera poco, la cantante decidió abrir un canal de Youtube en el cual subía covers y videos sobre su papá.

Sin embargo, seamos honestos, nadie sabía quién era Sarita más que por los chismes que rodeaban a la familia.

En el 2018, Marysol y José Joel (hijos de José José) acusaron a la cantante de tener “secuestrado” a su papá, porque se lo llevó sin consentimiento a Miami, después de darse a conocer que tenía cáncer de páncreas. Pero el interprete de “Gavilán o Paloma” sacó un comunicado defendiendo a la menor de sus hijos.

No se escucha nada forzado en el comunicado…

Por si fuera poco ,en febrero del 2019 la ex manager de José José, Laura Núñez, la acusó de obligar al Príncipe de la Canción a cederle las regalías de su trabajo.

Después de eso, lo último que se supo de Sarita es que había escondido los restos de su papá y, al parecer, se volvió la mujer más odiada de México como lo  han demostrado algunos hashtags en redes sociales, entre ellos: #SaritaBuite y #SaritaArpía.

¿Qué opinan de la vida de Sarita Sosa Salazar?