Funeraria de Miami donde está José José publica su obituario

¿Marysol Sosa y José Joel realmente desconocen dónde está su papá?

Aunque el paradero del cuerpo de José José sigue siendo ¨oficialmente¨ desconocido, la prensa de México que transmite desde Miami ya tiene los primeros indicios de dónde podrían estar los restos, mismos que Sarita Sosa resguarda.

Según información de Carlos Banda, reportero de Televisa Espectáculos en Miami, Florida, ya se tiene identificada la funeraria en la que supuestamente está el cuerpo de José José.

José José

Ahí fueron captadas Sara Salazar, esposa, y Sarita Sosa, hija de José José, mientras salían por la puerta trasera del local. De manera extraoficial, Banda apunta a que en ese lugar ya se prepara un primer homenaje para el cantante.

Sin embargo, por aquel punto no han pasado ni Marysol, ni José Joel, ni Laura Núñez para verificar que el cuerpo del Príncipe de la Canción se encuentra ahí.

Además de manera extra oficial, la conductora Carolina Sandoval reveló que el cuerpo de José José ya fue embalsamado en una de las funerarias Caballero Rivero de Miami.

“El cuerpo de José José está en el Caballero Mejía de la 40 con la 8 bajo otro nombre, los empleados que están allí no lo pueden publicar, ya lo embalsamaron”, mencionó la conductora.

Así que el registro con otro nombre, puede ser la razón por la que José Joel y Marysol no encontraron el cadáver al llegar a Miami, la mañana del domingo.

Otro de los conductores que ha puesto en duda la versión de que Marysol y José Joel no saben en dónde está el cuerpo de José José, fue Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca que mencionó que ahí “no hay gato encerrado” y en realidad, todos saben dónde se encuentra el Príncipe de la Canción.

Instagram

Y ¿Qué quiere hacer Sarita con los restos de su padre?

Según Jaime Camil Garza, padre de Jaime Camil, Sarita le expresó la idea de incinerar el cuerpo de José José, para dejar parte de las cenizas en Miami y lo demás, traerlo a México.

“Ella está pensando incinerarlo y dejar una parte allá y una parte acá, pero yo le dije que lo importante es que venga aquí el cuerpo, la gente lo está exigiendo y lo quiere ver”.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Sarita, la hija de José José que está en boca de todos?

El oscuro origen de la nueva villana más villana de México: Sarita Sosa

Camil cerró diciendo que ofreció toda su ayuda para que Sara pueda traer a su padre a México, además, dijo que platicó con su yerno Sergio Mayer (esposo de su hija Issabela Camil) quien actualmente es diputado, y le aseguró que está dispuesto en repatriar los restos del intérprete con ayuda de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Por su parte, Sarita envió este comunicado en el que detalla que habrá dos homenajes en memoria de su padre, uno en Miami, Florida, y el otro en México, aunque no menciona si será de cuerpo presente o si se tratarán de sus cenizas como especuló Jaime Camil Garza.

Twitter

Por ahora todo son especulaciones y no se sabe plenamente la ubicación de los restos de José José, sin embargo, según Sarita, pronto tendremos detalles al respecto.

¿Sarita los está escondiendo o Marysol y José Joel no quieren encontrar a su papá?

ACTUALIZACIÓN:

La funeraria Caballero Rivero Westchester publicó a través de su sitio web el obituario del fallecido José José, en donde aparece como José R. SOSA.

“”José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”.

Caballero Rivero

Sin embargo, el sitio web también indica que no hay servicios funerarios disponibles para dicho obituario.

Caballero Rivero

Hasta ahora, Sarita no ha compartido más información sobre los servicios funerarios de José José, ya que según ella, quiere hacer algo digno para despedir a su padre.

Marysol y José Joel no han llegado aún hasta esta nueva funeraria.

Con información de Noticieros Televisa.