Hijos de José José no encuentran sus restos; Sarita dice que sí saben dónde están

¿Quién sabe la verdad?

La muerte de José José nos marcó a todos porque a México se le fue un grande, nada más y nada menos, el Príncipe de la Canción. Sin embargo, la partida ha sido todavía más difícil para Marysol y José Joel, los hijos que el intérprete tuviera con Anel Noreña ya que hasta este momento no saben en dónde se encuentra el cuerpo de su padre fallecido, aunque Sarita Sosa, la hija que tuvo con Sara Salazar, asegura lo contrario.

LEE TAMBIÉN:

Esta es la última foto que la hija mayor de José José compartió con su padre

Ni José Joel ni Marysol han podido reunirse con su padre tras su fallecimiento

Las cosas están así…

Tras darse a conocer la muerte de José José, Marysol y José Joel volaron con dirección a la ciudad de Miami todo porque Sarita les comunicó la noticia de que su padre había muerto.

Sin embargo, al llegar a Miami, supuestamente Sarita dejó de contestarles el teléfono y los mensajes, dejándolos sin saber del paradero de su padre.

Aquí la otrora familia feliz:

Instagram

A su llegada a Estados Unidos, José Joel, Marysol y Laura Nuñez, la ex asistente de José José, se dirigieron todos a la funeraria donde supuestamente serían velados los restos del intérprete. Sin embargo, la encargada les dijo que no estaban ahí y que no llegarían más tarde.

Después de ello, decidieron trasladarse al Hospital Homestead donde supuestamente, don José José pasó a mejor vida. Sin embargo, el equipo de seguridad los retiró del lugar afirmando que nadie llamado José Romulo Sosa Ortiz había muerto en el hospital.

Por ello, Marysol y José Joel decidieron acudir al Departamento de Policía de Miami-Dade para pedir asesoría legal y así, saber del paradero de su padre.

En una de las tantas declaraciones que se han dado desde entonces, Marysol afirmó que hasta que no vea el cuerpo de su padre, no creerá en que este falleció.

“O veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”.

Además, José Joel pedía a Sarita que le indicara qué seguía en esta búsqueda de los restos de su padre:

“Sarita, seguimos esperando que nos respondas, que nos contestes, que nos indiques qué sigue”.

Pero… ¿Qué dice Sarita sobre sus hermanos?

Sin embargo, en el momento en que Marysol y José Joel salían a decir que no sabían donde se encontraba su padre, Sarita ofrecía una entrevista para Univisión en la cual, la hija menor del Príncipe revelaba que “no había muerto por el cáncer” sino por una falla en su cuerpo.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo:

Twitter

Ya en últimas instancias, en una entrevista emitida con la periodista María Celeste Arrarás en Telemundo, Sarita dijo que los hermanos sí saben del paradero de su padre.

Ahí, María Celeste Arrarás también reveló que ella sabe que los restos de José José sí están en la funeraria que visitaron inicialmente Marysol y José Joel.

Entrevistada en compañía de su esposo Yimmy, Sarita afirmó que la muerte de su padre debe ser un momento para recordarlo y no para aunar al drama que se vive dentro de la familia.

“Ellos están bien conscientes de que el momento en que él falleció yo les llamé. Ahora, que ellos salgan a decir otra cosa, eso es ellos. Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que pasó con su papá (…) Ellos saben dónde está su papá, y hay pruebas que saben dónde está su papá. Entonces, que digan lo que quieran, pero nadie aquí está intentando robarse el spotlight“.

Instagram

Entonces… ¿Quién no quiere revelar el paradero de los restos de José José? En Erizos seguiremos informándoles de todo esto.