Revelan historia de amor de José José y Sarita Salazar: “era para un ratito”

... pero él se enamoró.

La muerte de José José así como parte de lo que fue su vida van a dar mucho de qué hablar en los días, meses y años por venir. Por ello, ahora su ex mánager Willy Vicedo reveló cómo surgió el romance con Sarita Salazar, quien se convirtió en madre de Sarita Sosa, actualmente la villana número 1 de México.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Sarita, la hija de José José que está en boca de todos?

El oscuro origen de la nueva villana más villana de México: Sarita Sosa

Sara mamá y Sara hija han estado en el ojo del huracán pues pese a que la última voluntad de José José era ser enterrado junto a su madre en el panteón francés de la ciudad de México, la viuda decidió cremarlo y dividir sus cenizas en dos…

Pero, ¿cómo surgió el romance entre el Príncipe de la Canción y Sarita Salazar, una mujer de origen cubano?

Especial

En un programa de espectáculos, Willy contó que fue él quien los presentó allá por 1993 y revelo que actualmente se arrepiente de haberlo hecho, aunque pensó que José José no se enamoraría de ella…

Y sí, pues pensó mal:

“Yo le presenté a Sarita a José, sí yo cometí ese error, pero yo no se la presenté para que se casara con ella, se la presenté para un ratito. Fue una presentación para otra historia, no para que se casaran ni nada de eso”.

El mánager no pensó que los dos fueran a enamorarse y eventualmente casarse, en su lugar consideraba que Sarita…

“Era para un ratito, pero él se enamoró”.

De 1992 a 1999, Vicedo trabajó como representante de José José, quien casualmente estaba en esos años en Miami en una clínica de rehabilitación donde luchaba contra su alcoholismo.

El primer encuentro con Sarita ocurrió en una reunión del departamento de ella, y ahí intercambiaron el número de teléfono. Mientras estaba internado, José José la contactó y empezaron una relación a pesar de que la familia de la cubana no lo veía con buenos ojos por las adicciones que enfrentaba.

Ya para 1995, Sarita y él se casaron y al poco tiempo nació Sarita hija. En 1999, Salazar se convirtió en la mánager de José José, trazando lo que sería su destino.

Aquí Sarita y él cuando ella era una niña:

Instagram

Sarita era nieta del actor Abel Salazar por lo que resultó ser una gran mánager para el cantante y de hecho, los dos compaginaban muy bien la vida personal.

Sin embargo, en 2008 no nada más él estaba perdiendo la voz sino que a ella le dio un derrame cerebral que la mantuvo en estado de coma por un mes entero.

Especial

Sarita logró salir adelante con terapias y atención médica aunque algunos señalan que el costo de los mismos, acabó con la economía de José José, quien casi estuvo perdido cuando le detectaron el cáncer de páncreas.

Y bueno, después vino la historia que todos conocemos: que si Sara Salazar lo había secuestrado, que si vivían separados, que si ella se había aprovechado de él todos estos años y que si Sarita hija había hecho exactamente lo mismo.

Cierto o no, ahora que murió, Sarita reveló que para ella había fallecido el amor de su vida.