Alejandra Ávalos le pide a Anel que vaya al psiquiatra por demencia senil

La cantante pidió unos exámenes médicos para descartar "demencia senil".

Por si las extrañaban, Alejandra Ávalos y Anel Noreña volvieron a ser tendencia por la supuesta demanda que le cayó a la cantante por parte de la exesposa de José José.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Ávalos asegura haber sentido a José José durante su misa luctuosa

Alejandra Ávalos realizó una misa para conmemorar el primer aniversario luctuoso de José José y asegura haberlo sentido.

El problema legal supuestamente ya está en marcha, aunque la intérprete de Amor fascíname no ha recibido ninguna notificación al respecto. Ahora resulta que la madre de los hijos mayores de “El Príncipe de la Canción” está dispuesta a retirar los cargos en caso de que la artista mexicana ofrezca una disculpa pública y además firme un documento donde se compromete a no volver a hablar de su expareja.

Ante esto, Alejandra Ávalos tuvo una entrevista con el programa Todo para la Mujer donde le respondió a Anel que antes de una demanda debe acudir con un psiquiatra para que descarten que presenta “demencia senil”.

“Tendría que ver las pruebas psicológicas que se está haciendo Anel para determinar el daño. Pero si la señora tiene que recurrir a un psiquiatra para que se determine si en lugar de demencia senil, el dicho de que el señor José José haya tenido un hijo, según lo que dijeron otras personas, no yo, y le afectó. Entonces yo creo que la señora Anel primero tendría que pasar a través del tribunal por una orden donde se determine que tiene que ir con un psiquiatra a que le hagan bastantes exámenes exhaustivos y determinen el origen del trauma de la señora. O sea, si antes de que yo lo dijera, lo dijeron otras personas, cómo no se traumó con otras personas”, expresó.

Para seguir con la polémica, la solista revirtió la petición de Anel y subrayó que en todo caso la que merece una disculpa es ella por ser amedrentada.

“Yo creo que ella tendría que pedirme la disculpa pública a mí, porque se está equivocando, y cuando una persona comete un error y de alguna manera reconsidera, pues lo primero es pedir una disculpa pública. Por amedrentar, por amenazar su abogado públicamente mi persona ante los medios de comunicación, por difamar mi nombre, mi reputación. Por decir que soy mentirosa, por muchas cosas que ha dicho la señora en los medios de comunicación. O sea yo me merezco una disculpa”, aseguró.

Por como pinta la cosa seguro veremos más capítulos de esta novela.

Fuente: El Imparcial