Alejandra Ávalos asegura que ella ha sentido la presencia de José José durante su misa luctuosa en la Basílica.
Para celebrar un año de la muerte de José José, se realizó en su honor una misa en la antigua Basílica de Guadalupe en la que los asistentes recordaron al cantante. A esta misa asistieron los medios de comunicación y la fiel amiga del intérprete de “40 y 20“, Alejandra Ávalos.
A pesar de que ella actualmente se encuentra disgustada con la segunda esposa de José José, Anel Noreña debido a la polémica que desató por hacerle un homenaje al “Príncipe de la canción“, Alejandra Ávalos continuó con la misa para su querido amigo la cual causó algunas incomodidades con la familia de José José.
La misa transcurrió con algunos tropiezos, ya que a pesar de las medidas sanitarias que se han establecido para salvaguardar los asistentes al recinto religioso, no se respetaron algunas de ellas como el número de asistentes o que en algún momento, Alejandra se quitó el cubre bocas.
Alejandra Ávalos sintió a José José durante su misa
Al final de la misa, los medios asediaron a Alejandra Ávalos quien dio algunas declaraciones acerca del homenaje que le hizo a su amigo. Contó que durante la misa ella sintió la presencia de José José a quien dijo, siempre va a amar y a tener en su corazón.
“Sí, él tenía de alguna manera su devoción a la Virgen de Guadalupe, siempre se encomendaba a ella, siempre venía, le cantaba, le daba las gracias, le ofrecía estar siempre pendiente de todo lo que hacía en su carrera. Le pedía a la Virgen una bendición por su familia, por sus hijos para que siempre vivieran en paz, para que tuvieran todo y nunca les faltara nada, yo creo que la virgen siempre lo escuchó…”
No sabemos si se refiere a que sintió en su corazón la emoción de José José o se trata de una “aparición fantasmal”, pero lo que estamos casi completamente seguros es que a la familia Sosa no les va a caer ni tantito que Alejandra Ávalos esté usando a José José para ser el foco de atención.
Esperemos que estas declaraciones no inicien una guerra entre ellos.
Fuente: Youtube