Sara Salazar llora al recordar a José José en entrevista con Sarita Sosa

Sara Salazar aún extraña a José José.

Pareciera que fue ayer cuando el “Príncipe de la Canción” se fue de este mundo, por lo que a un año de su muerte, miles de personas lo recuerdan, entre ellos Sara Salazar, su ex esposa, quien rompió en llanto al recordar a José José en una entrevista con Sarita Sosa, su hija.

LEE TAMBIÉN:

José José, los datos que curiosos que no sabías del "Príncipe de la Canción"

José José tenía muchos secretos que quizá no conociste y estos son alugnos datos curiosos que no sabías del "Príncipe de la canción".

Sarita Sosa volvió a dar de qué hablar luego de que reapareciera junto a su mamá, Sara Salazar, para platicar sobre cómo fue su relación con José José, con quien tuvo a la joven que entró en controversia por el testamento del cantante.

Twitter

Sara Salazar y Sarita recuerdan a José José

En una entrevista con Sarita Sosa para Despierta AméricaSara Salazar habló sobre su relación con José José, a quien conoció en Miami, según la propia Sara Salazar, quien también aseguró que “fue amor a primera vista” y que se enamoró de José José cuando lo conoció.

“Lo conocí aquí en Miami él tenía un departamento cerca del mío (…) (el momento más feliz) fue cuando tú naciste (…) él cambiaba pañales”, recordó Sara Salazar.

Vanidades

Además de esto, Sara Salazar comentó que José José siempre estuvo al pendiente de sus fans, quienes, según Sarita Sosa, siempre le regalaban cosas en los conciertos aunque no tuvieran mucho.

“Todas las prendas que le daban él siempre las usaba en los conciertos para que vieran que él apreciaba mucho los regalos. Una vez llegó alguien con una canasta al backstage, siempre le daban fruta de las fincas, pero esta vez, aparte de frutas le dieron un pollo”, comentó Sarita.

Instagram

Aún le llora a José José

Tras todos los recuerdos, Sara Salazar mencionó a Sarita Sosa que extraña al “Príncipe de la Canción” y que a veces sigue cocinando doble, para ella y para él, o que a veces siente necesidad de contarle cosas, pero ya no está. Pero destacó que lo que más extraña de José José son sus consejos.

“Muchas veces digo le tengo que comentar esto que vi en televisión o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio. Los consejos, no solamente yo, los consejos que le daban sus amigos”.

Sara Salazar es la viuda de José José, con quien tuvo a Sarita Sosa en 1995 y con quien permaneció hasta el último de sus días.