Irina Baeva y Gabriel Soto quieren que Laura Bozzo les pague por humillarlos

Según su abogado consiguió hacer proceder la demanda.

Ahora sí Laura Bozzo se las está viendo muy mal, pues Irina Baeva y Gabriel Soto no quitan el dedo del renglón y tras la demanda que le metieron, ahora buscan que la conductora les pague por humillarlos, ¿cómo los ven?

LEE TAMBIÉN:

Piden pruebas psicológicas a Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo

La demanda de Irina Baeva y Gabriel Soto contra Laura Bozzo va avanzando y ahora piden pruebas psicológicas a los involucrados

Resulta que Irina Baeva y Gabriel Soto sí van enserio contra la conductora y no van a permitir que nadie los “pisotee” ni que se exprese mal de ellos, pues luego de que Laura Bozzo se expresara mal de su relación, iniciaron con una demanda que sigue tomando forma.

Instagram: @irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto vs Laura Bozzo

El abogado de la parejita habló sobre lo que está pasando y dio a conocer que la demanda que le están metiendo a Laura Bozzo buscará que un juez determine cuánto dinero tendrá que pagarles para reparar los daños que les hizo.

Pues Irina Baeva y Gabriel Soto quieren demostrar que no todo en esta vida se soluciona pidiendo disculpas y que soltar la lengua como si nada siempre puede tener serias consecuencias.

“Lo que más les importa a ellos es su honor, su reputación y su dignidad. Y no permitir que nadie la pisotee, la mancille, no permitir que nadie los humille (…) Nosotros lo que queremos es demostrarle a la sociedad que aquí no hay intocables, que esto no se termina con un ‘usted disculpe’”, mencionó el abogado Gustavo Herrera para Suelta la Sopa.

Instagram: @laurabozzo_of

Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer en agosto que iniciarían con una demanda contra Laura Bozzo luego de que la conductora acusó a la actriz de “rompe hogares” y atacar la paternidad del actor.

Lo cual demostró ante las autoridades su abogado, quien aseguró que las expresiones que hizo Laura Bozzo fueron “muy graves, agresiones de género y agresiones que discriminan” y expresó las palabras con las que consiguieron acusarla:

“Precisamente por el hecho de dirigirse a Irina diciendo que es una hija de put4, que es una descerebrada, que es una roba maridos. Que Gabriel Soto piensa con los genitales, en lugar de con la cabeza, que es el desgraciado del año”.

Así es que Laura Bozzo no solo podría estar enfrentando la demanda por presunto homicidio por parte de su ex pareja, sino también la que la parejita del momento está llevando a cabo contra ella.