Están hartos: Irina Baeva y Gabriel Soto demandan a Laura Bozzo por sus chismes

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo luego de todos los comentarios que ha hecho en su contra.

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no pueden más y están hartos con el asunto de Laura Bozzo, y es que después de las difamaciones y ataques que ha hecho contra ellos, no pudieron evitar demandar a la conductora peruana.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo recurre a brujería para acabar con su mala suerte en el amor

Luego de muchas malas experiencias en el amor, Laura Bozzo recurrió al Brujo Mayor para que le hiciera una limpia.

Debemos recordar que hace unos meses, Laura Bozzo no se detuvo en hacer varios comentarios en contra de Irina Baeva, pues la acusó de “rompe hogares” debido a que comenzó su relación con Gabriel Soto, además de hacer otros comentarios contra la actriz diciendo que no inspira como mujer.

Además de atacar también a Gabriel Soto diciendo que él no cuidaba ni protegía a sus hijas por estar publicando fotos con su novia Irina.

A pesar de que no habían dado ninguna noticia o alguna primicia de que llevarían este asunto a ser legal, esta vez ya fue confirmado que los actores iniciaron un proceso en marzo en contra de Bozzo, el cual tendrá que enfrentar la peruana en México.

Platicando con la revista Tv y Novelas, el abogado que los está representando, contó todos los detalles de la demanda pues reveló que tanto Gabriel como Irina quieren llegar hasta las últimas consecuencias con este asunto.

La demanda que se ha impuesto es debido a todos los comentarios que hizo Laura Bozzo, los cuales son insultos, palabras discriminatorias, violentas y hasta amenazas que ha hecho contra la pareja de actores ya que no tiene derecho en meterse en la vida privada.

Instagram

Al parecer, estarán citando a la conductora pronto, sin embargo, se ha revelado que ni Gabriel ni Irina están buscando disculpas públicas ya que con eso no se arregla el daño que les ha hecho Laura, pero sí están buscando que se aplique la ley como debe ser.

Entre otras cosas, la pareja busca poner una orden en la que no pueda acercarse, hablar de ellos ni hacerles amenazas de ningún tipo y se defenderán con los links de los videos de Laura Bozzo hablando mal, con los que se ha revelado que incluso podrían vincularla a proceso penal, con el que no iría a la cárcel pero sí enfrentar distintas sanciones.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva y su conferencia para mujeres

Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva y su conferencia para mujeres, que fue retirada del foro "What A Woman" por comentarios negativos.

Así que parece que Laura Bozzo está en metida en un problema legal serio y todo por los comentarios que hizo sobre Gabriel Soto e Irina quienes ya están hartos de todo, pero más de ella.

Fuente: Tv y Novelas.