Laura Bozzo recurre a brujería para acabar con su mala suerte en el amor

Luego de muchas malas experiencias en el amor, Laura Bozzo recurrió al Brujo Mayor para que le hiciera una limpia.

Después de mucho tiempo sola y sin suerte en el amor, Laura Bozzo recurrió al Brujo Mayor para que le hiciera una limpia para ver si con eso se acaba su mala suerte en el amor.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo quiere que sus cenizas se queden en México tras hablar mal del país

Laura Bozzo reveló que quiere que sus cenizas se queden en México después de hablar mal del país en un audio.

Bozzo es una mujer exitosa en muchos sentido, pero el amor no es uno de ellos. Recordemos que Laura tiene una historia de desamores muy larga y complicada, siendo la última relación tortuosa aquella que tuvo con  Cristian Zuárez, con quien terminó por una conocida infidelidad.

Por esta razón, la polémica conductora decidió ir en busca del famoso chamán mexicano para que éste le hiciera un trabajo de limpia para alejar la mala suerte de su vida y al fin, poder conocer el amor.

“Estoy fascinada, yo esas cosas las tomo en serio… Sentí como un relax. Sentí como que el cuerpo… De verdad, es una maravilla eso y siempre es buena (una limpia chamánica) porque siempre hay envidia alrededor de uno”, reveló al final de la limpia.

Para agradecerle el trabajito espiritual, Laura aprovechó la ocasión para invitar al Brujo a su programa Laura Sin Censura en el cual presenta a los famosos y la polémica que hay alrededor de ellos.

Esperemos que la señorita Laura encuentre pronto a su príncipe azul que en realidad no le hace falta, ya que cuenta con el amor de su inseparable perrito ‘Tomasito’ y de la productora Magda Rodríguez.

Fuente: YouTube Hoy