Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo la demanda por presunto intento de homicidio

Un juez determinará qué cargos podría tener Laura Bozzo.

Laura Bozzo está metida en una nueva controversia, pero no por andar contando chismes o meterse en temas ajenos, sino porque su ex novio, Cristian Zuárez, la demanda por violencia e intento de homicidio.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo arremete contra los amigos de Xavier Ortiz tras su muerte

Laura Bozzo emitió una muy duras palabras respecto a la lamentable muerte de Xavier Ortiz el pasado 7 de septiembre

La presentadora más controversial de la televisión podría enfrentar fuertes cargos criminales, pues aunque no le ocurrió nada tras ser denunciada por Gabriel Soto e Irina Baeva, es ahora su ex novio quien presentó pruebas frente a la Fiscalía mexicana para mostrar que sufrió violencia de parte de Laura Bozzo.

Instagram

Ex novio de Laura Bozzo la demanda

Cristian Zuárez ratificó la demanda en contra de Laura Bozzo por presunto intento de homicidio, en el Centro de Atención de Violencia de Género del Ministerio Público. Esto porque según el ex de la conductora sufrió violencia durante su relación, en la cual vivieron 17 años de concubinato.

Según sus abogados, esta denuncia fue de “hechos” y será la Fiscalía quien ratifique si se le darán cargos por tentativa de homicidio, lesiones y/o violencia familiar, por lo que ahora, Cristian Zuárez recibió protección del MP.

“Es una denuncia de hechos en la que estamos dando a conocer al Ministerio Público ciertos hechos y circunstancias que vivió el señor Zuárez durante su relación con la señora y hechos que se siguen suscitando hasta el día de hoy. Será el Ministerio Público el encargado de determinar si esa conducta es un delito de lesiones, de tentativa de homicidio o violencia familiar”, mencionó uno de sus abogados.

Voz en red

Además de esto, Cristian Zuárez y sus abogados aseguraron que al ex novio de Laura Bozzo se le realizarán pruebas psicológicas para demostrar cuál fue el supuesto daño psicoemocional que sufrió durante la relación y que, mencionaron, ha seguido sufriendo hasta la fecha.

“En este momento la Fiscalía otorgó a favor del señor Zuárez medidas de protección, en las cuales la señora está impedida para realizar cualquier tipo de intimidación o conducta que ponga en riesgo la integridad física o psicológica del señor Zuárez”.

Por ahora, Cristian Zuárez y Laura Bozzo deberán esperar a que llegue octubre para acudir de nuevo a la Fiscalía y saber qué es lo que determinó el juez que llevará su caso.

Fuente: Suelta la sopa