Laura Bozzo arremete contra los amigos de Xavier Ortiz tras su muerte

La conductora peruna atacó sin pelos en la lengua

Laura Bozzo arremetió tras la muerte de Xavier Ortiz y dejó varias declaraciones calientes que a muchos involucra, a ver a quién le queda el saco.

LEE TAMBIÉN:

"Los perros ladran": Laura Bozzo responde a Gabriel Soto e Irina Baeva por demanda

Laura Bozzo responde a la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva le hicieron con una indirecta y un baile.

Resulta que la conductora peruana no dejó pasar la oportunidad de hablar del tema de la semana hata el momento. El fallecimiento del integrante de Garibaldi conmocionó al mundo del entretenimiento mexicano. Miles de personas en redes sociales manifestaron su tristeza por la irreparable perdida.

Al tratarse de una muerte, las polémicas no se hicieron esperar. Algunos usuario de internet señalaron a los amigos del actor por no apoyarlo en los momentos difíciles, pues recordemos que el modelo de 48 años pasó sus últimos meses en varios trabajos informales para poder salir adelante.

Al respecto, una fanática emitió su opinión: “Ahora no lo dejan descansar en paz para vender noticia, pero nadie fue para ayudarlo cuando se sentía con problemas, pues no le creo a ninguno que dicen ser amigos, farsantes”, escribió.

Para echarle más leña al fuego, Laura Bozzo habló de Xavier Ortiz y de su círculo que nunca lo apoyo de verdad, según ella.

“Es una pena porque todos están contigo cuando te va bien, pero si tienes problemas nadie está ahí. Ahora hablan de que son sus amigos, pero amigo es el que está, no sólo en las buenas sino principalmente en las malas, ¿donde estaban los que dicen ser sus amigos en momentos difíciles?”, señaló la presentadora a través de Instagram.

 

Instagram

En su remate, la sudamericana aseguró que todo lo que dice es con sustento y con base en su experiencia.

“Lo digo por experiencia, cuando la he pasado mal todos desaparecen. Pero siempre me aferré a Dios, por eso salí adelante. Que no me vengan a llorar aquellos que lo abandonaron en sus peores momentos, una pena que no pusiera todo en manos de Dios, sólo él jamás te falla”, recalcó.

A ver qué dice el círculo cercano de Xavier luego de estas palabras.

Fuente: Telemundo