Piden pruebas psicológicas a Gabriel Soto, Irina Baeva y Laura Bozzo

Esto por la demanda en la que están involucrados los tres

Todo indica que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva siempre estará en medio del escándalo y para prueba de ello es la demanda que interpusieron en contra de Laura Bozzo.

LEE TAMBIÉN:

"Los perros ladran": Laura Bozzo responde a Gabriel Soto e Irina Baeva por demanda

Laura Bozzo responde a la demanda que Gabriel Soto e Irina Baeva le hicieron con una indirecta y un baile.

Los actores señalaron a la peruana por los cargos de discriminación, acoso sexual y violencia psicológica, todo porque la conductora aseguró que el intérprete mexicano de 45 años no cumplía con sus obligaciones como padre. Pero no solo eso, también lo catalogo de infiel.

En avances de la demanda, las autoridades han pedido hacer exámenes psicológicos a todos los involucrados para poder analizar el porqué de las declaraciones de Bozzo.

“El Ministerio nos está pidiendo que se hagan una serie de diligencias, unas pruebas psicológicas. Nos está dando una fecha para que presentemos los links en un medio electrónico, para que los manden al área de cibernética de la Fiscalía General y ahí se puedan corroborar los hechos que nosotros estamos denunciado”, resaltó el abogado Gustavo Herrera.

Hasta el momento Irina Baeva, Gabriel Soto y Laura Bozzo no solo mantienen una disputa legal, también se han peleado fuera de la corte por medio de una serie de declaraciones surgidas a raíz de la demanda.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los tres artistas ha salido a hablar sobre las pruebas a las que serán sometidos ni sobre los avances de la demanda.

¿En qué crees que acabe todo? ¿Las autoridades fallarán a favor de la pareja de tórtolos o de la conductora peruana? Ya lo sabremos más adelante seguramente.

Fuente: MSN