Gabriel Soto confirma su separación de Irina Baeva

El actor dejó atrás los rumores.

Gabriel Soto dejó atrás los rumores y confirmó su separación de Irina Baeva. La noticia cayó como un balde de agua fría para sus seguidores, pero tranquilos que aquí les diremos los motivos de esta decisión.

LEE TAMBIÉN:

Están hartos: Irina Baeva y Gabriel Soto demandan a Laura Bozzo por sus chismes

Gabriel Soto e Irina Baeva demandan a Laura Bozzo luego de todos los comentarios que ha hecho en su contra.

En los últimos días se especuló que la pareja le puso fin a su relación porque se les vio distantes. Luego, la actriz ofreció su versión y ahora es el galán de telenovelas el que da los pormenores de este distanciamiento.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, Gabriel Soto comunicó su separación de Irina Baeva, pero esta no es definitiva. Se trata de algo temporal porque la estrella de origen ruso se irá a Estados Unidos a pulir sus cualidades como artista. Mientras tanto, el actor comenzará los rodajes de su nuevo proyecto en televisión, por lo que la relación será a distancia.

“Estoy perfectamente bien con Irina, ella todavía no se va a Nueva York, se irá un mes y medio a estudiar actuación, un poco de inglés, un poco de baile, porque yo en está parte empiezo a grabar la novela”, expresó.

Soto se deshizo en elogios para su novia porque se atrevió a dar un paso más en su carrera profesional.

“Es algo que yo siempre admiro de ella, porque siempre quiere a prender cosas nuevas y todo, el tiempo vuela, va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que llego a tener, así que, de quedarse aquí, sin nada que hacer, se va un mes y medio, así que no especulen”, explicó.

Así es como los tórtolos se dirán adiós por mes y medio y seguramente más adelante retomarán la vida que llevaban juntos.

Fuente: Tribuna