Gigi Hadid comparte tierna sesión de fotos embarazada

Gigi Hadid compartió sus fotos con 33 semanas de embarazo.

Gigi Hadid impactó de ternura al mundo entero al dar a conocer que ella y Zayn Malik están esperando a su primer bebé y luego de un video en donde dejó ver por primera vez su pancita, ahora compartió una sesión de fotos embarazada.

LEE TAMBIÉN:

Zayn Malik y Gigi Hadid están esperando a su primer hijo

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo de acuerdo con información de TMZ.

 

El embarazo de Gigi Hadid también ha logrado colocarse como uno de los más esperados tanto por los fans de la modelo como los del ex integrante de One Direction, quienes ahora viven juntos y han pasado la cuarentena ya como toda una familia.

Instagram

Desde el segundo uno en el que se filtró misteriosamente la noticia de que Gigi Hadid está embarazada, la modelo decidió compartir con sus seguidores esta nueva parte de su vida en la que está experimentando por primera vez el embarazo y, pronto, la maternidad.

Instagram

Por lo que a través de Instagram compartió una tierna sesión de fotos en donde muestra su pancita de embarazada con 33 semanas, dejando ver que el ser mamá es tan hermoso como  la vida misma, sorprendiendo a todos al lucir tan radiante.

Este 2020 será un año lleno de bebitos de celebridades, pues no solo Katy Perry se convirtió en mamá de una hermosa niña con Orlando Bloom, también Nicki Minaj anunció que está embarazada.

Te puede interesar: Ya nació la bebita de Katy Perry y Orlando Bloom, y presumieron sus primeras fotos

Gigi Hadid hizo varias fotos en donde se le ve con ropa casual y algunos tipos de vestidos, además compartió cómo se realizó la sesión de fotos para mostrar su embarazo a aproximadamente 2 meses o menos de que nazca su bebito, quien será hijo también de Zayn Malik.

El embarazo de la joven modelo de 25 años sorprendió porque su bebé llegará para ser hijo de ella, una de las modelos más famosas del mundo, su papá será el mismísimo Zayn Malik, su tía es Bella Hadid, y además, son mejores amigas de Dua Lipa, lo cual ha hecho a miles desear haber nacido como este bebé.

Fuente: Instagram