¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gigi Hadid por fin presumió su enorme pancita de embarazo y es lo más bonito

Gigi Hadid hizo un live y por fin mostró su pancita de embarazada en el video para todos sus seguidores.

Después de que Gigi Hadid diera la noticia en redes sociales de su embarazo, por supuesto todos quedaron emocionadísimos (menos Stormi Webster) y ahora la modelo ya se dejó ver por fin con su enorme pancita de embarazada.

LEE TAMBIÉN:

Zayn Malik y Gigi Hadid están esperando a su primer hijo

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo de acuerdo con información de TMZ.

Desde la noticia del bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik, definitivamente es un bebé muy esperado y ya envidiado (de buena forma) no solo por los papás que tiene, sino también por la tía Bella Hadid, Dua Lipa, los familiares políticos que tendrá como las hermanas Jenner, Taylor Swift y muchas más celebridades que ya esperan con ansias a la pequeña.

Pero antes, una de las cosas que muchos esperaban ver era a Gigi Hadid con su enorme pancita y por fin dejó que todos la vieran pues recientemente hizo un live en su cuenta de Instagram, donde estuvo platicando con todos sus fans contando sus nuevos proyectos.

Gigi estuvo revelando cosas en las que está trabajando, como el libro donde reunió a muchos artistas de varios países, para plasmar su trabajo con inspiración en todo lo que estamos viviendo en la cuarentena, lo cual emocionó a muchos y también contó algunas cosas sobre su embarazo.

La modelo, quien se veía bastante feliz, relajada, tranquila, con un look muy cómodo y fresco que dejaba al descubierto su pancita, comentó que no ha compartido fotos en sus redes sociales de cómo luce embarazada pues cree que hay cosas más importantes que compartir en estos momentos.

Aunque sí dejó claro que en cuanto pase todo, estará compartiendo muchas fotos de cómo fue su etapa en el embarazo y todo lo que a sus fans les gustaría saber, pues nada más con enseñar su pancita, muchos se emocionaron al máximo y deseaban conocer ya a la bebé en camino.

Así que Gigi por fin dejó verse con su enorme pancita y aunque fue por unos segundos, no se puede negar que luce completamente hermosa.

Fuente: Twitter.