¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zayn Malik y Gigi Hadid están esperando a su primer hijo

Tras idas y venidas, Zayn Malik y Gigi Hadid esperan a su primer hijo.

Los tiempos de la cuarentena son perfectos, o no tanto, pero hoy te tenemos un notición de noticiones pues resulta que Gigi Hadid, quien tiene 25 años, está embarazada de su novio de años (y varias idas y venidas) Zayn Malik, ex 1D, y quien ya tiene sus 27 añotes.

LEE TAMBIÉN:

Liam Payne confirma el reencuentro de One Direction para este 2020

Liam Payne aseguró que el reencuentro de One Direction ocurrirá este 2020… pero sin Zayn Malik, al parecer

Esta información nos llegó de TMZ y aunque la pareja todavía no lo confirma, todo indica que su cuarentena por el Coronavirus en Pensilvannia, Estados Undios, los puso a trabajar duro para que ahora, estén esperando a su primer bebé.

Instagram

Apenas hace unos días, Gigi había compartido fotos de su fiesta de cumpleaños número 25 a la cual también fue su hermana Bella Hadid, así que ahora que está está noticia, todos creyeron que no fue una fiesta de cumpleaños sino más bien, un baby shower.

El sexo del bebé aún es desconocido, pero según las fuentes de TMZ tanto la familia de Zayn como la de Gigi, están muy emocionadas.

Y ¿qué les cuento? Si esto es cierto, Gigi sería la primera de los Hadid en hacer abuelos a sus papás, Yolanda y Mohamed; mientras que Zayn, se convertiría en el tercero de One Direction en convertirse en papá, pues como seguro recuerdas, Lyam Payne y Louis Tomlinson ya tienen a sus chamaquitos.

Ahora lo que falta es esperar a ver al bebé, que según dicen nacerá en agosto, para ver si sacó lo guapo del papá o lo bello de la mamá.

Imagínense lo que va a ser ese niño con Bella y Anwar Hadid de tíos del lado de la mamá, y Harry, Louis, Niall y Liam como tíos del lado del papá.

Eso sí, ni con esta noticia nosotros le vamos a perdonar a Zayn la forma en que abandonó a sus compañeritos en One Direction así que en todo caso, que lo perdone diosito porque nosotros no.

“írala, ¿ya les vamos a decir?”…

Palabras de Zayn en el cumpleaños de Gigi.

Instagram

Con información de Paper Magazine.