¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Liam Payne confirma el reencuentro de One Direction para este 2020

Liam Payne aseguró que el reencuentro de One Direction ocurrirá este 2020... pero sin Zayn Malik, al parecer

One Direction, la boyband más grande de este siglo, parece que está a nada de regresar y todo gracias a la mano salvadora de Liam Payne, que busca reunir a los chicos para celebrar el 10 aniversario de la banda.

Parece que este año al fin tendrá buenas noticias y esperemos que pueda ser así, porque Liam Payne está buscando hacer que por fin One Direction regrese de las entrañas del mundo para celebrar 10 años de haber sido fundada.

Aunque en su momento la decisión de separarse era “momentánea”, actualmente llevan ya más años separados que el tiempo que estuvieron juntos, por lo que ya es hora de hacer que esto cambie.

Milenio

Claro, todo parece ser más difícil que cuando los rumores estaban fuertes el año pasado porque estamos en medio de una pandemia que ha atacado y afectado todos los niveles de la sociedad actual a nivel mundial.

Según los medios británicos, Liam reconoció estar preparando un proyecto especial por el cual se mantiene en contacto con sus ex compañeros de banda, aunque nadie sabe si ya perdonó a Zayn o ya de plano lo excomulgaron de 1D.

TN

Es un hecho que One Direction es una de las bandas más representativas e importantes de este siglo, logrando marcar a toda una generación que aún espera por su regreso.

Han pasado ya más de cinco años de su separación y esta vez parece que por fin su regreso es real, aunque la forma en que eso suceda dependerá del estado del mundo y de cómo sucedan las cosas debido a la pandemia que ocurre actualmente en todo el mundo.

Después de que pase todo esto, claro que estaremos en sus conciertos celebrando la vida que nos hizo existir al mismo tiempo que estos cinco grandiosos sujetos.

Por ahora, solo queda esperar y que ahora sí esto sea real, no como las 15 veces pasadas.

Con información de Quien