Harry Styles explica por qué rechazo ser el Príncipe Eric en la nueva versión de La Sirenita

Hace unas semanas se anunció que Harry Styles interpretaría al Príncipe Eric en el live action de La Sirenita,  sin embargo horas después del anuncio el cantante decidió cancelar su participación en la película.

Esa noticia enloqueció a todo Hollywood y querían saber cuál era la razón para que Harry dijera que no a un papel tan importante, por lo que le preguntaron y el ex integrante de One Direction, dijo que después de no ser elegido para interpretar a Elvis Presley en su película biográfica, había decido dedicarse de llenó a la música.

 

El director que decidió decirle que no a Harry Styles para el papel de Elvis, eligió a Austin Butler, actor que recientemente estuvo en Once Upon in Hollywood.

Para este papel  fueron al casting Styles,  Butle, Ansel Elgort, Miles Teller y Aaron Taylor-Johnson.

Antes de que se eligiera ptotagónista, Harry dijo:

“Elvis fue un icono para mí cuando era niño. Había algo casi sagrado en él, casi como si no quisiera tocarlo. Luego terminé metiéndome en su vida un poco y no me decepcionó. Siento que si no soy la persona adecuada para la cosa entonces es mejor para los dos que no lo haga”, confesó el cantante a The Face.

A pesar de no quedarse con el papel no lamentó quedarse fuera del proyecto, al contrario fue lo que hizo que decidiera enfocarse en su música.

Desde que se anunció la película de Disney, Harry surgió como uno de los candidatos inmediatos hasta que se anunció que sería él, sin embargo el gusto solo le duró unas horas a los fanáticos.

“Todos los involucrados en la película son increíbles. Así que creo que será genial. Voy a disfrutar viéndola, estoy seguro”, aseguró Styles.

Los actores que ya están confirmados son, Halle Bailey como “Ariel”; Melissa McCarthy, “Úrsula”; Jacob Tremblay, “Flounder”, y Awkwafina, “Scuttle”.

¿Les hubiera gustado a Harry como Eric? 

Con información de  ABC Noticias