Video: Gigi Hadid salva pasarela de Chanel y saca a colada sin pensarlo

Se enojó la Gigi

El pasado martes Chanel tuvo su pasarela en la semana de la moda en París, ahí  presentó sus colecciones  primavera-verano, sin embargo mientras pasaban las modelos a una mujer se le hizo fácil meterse y a Gigi Hadid no le gustó esto.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué Gigi Hadid está siendo criticada en Instagram desde Grecia?

No todo se trata de ti, Gigi 🙁

Los desfiles de la marca siempre son importantes y memorables, llenos de las modelos del momento, influencers, actrices, actores y cantantes.  Para los amantes de la moda, este desfile es de los más significativo del mundo, por lo que intentan que todo sea perfecto.

En esta ocasión decidieron hacerla sobre los típicos tejados de París, razón por la que las modelos estaban vestidas como mujeres de la década de los 60, una moda que presentó Virginie Viard.

Todo marchaba a la perfección, hasta que una mujer del publicó decidió subirse y sumarse al desfile. Sin embargo, no era cualquier persona, era la humorista Marie Benoliel, quién se subió con un traje de tweed, botines, sombrero y bolso, se puso a desfilar con las manos en la cintura. Las modelos no sabían esto, que era comediante, y continuaron su paso como sí no pasará nada.

Así fue el divertido e incómodo momento:

La comediante pasó buena parte de la pasarela, hasta que Gigi Hadid (que era parte del desfile) decidió bajarla, mientras la rodeaba con el brazo.

Para su mala suerte, la situación se grabó y la humorista publicó las imágenes en su Twitter, por lo que se volvieron virales.

Esto hizo que la firma de moda revelara si estaba todo planeado:

“No estaba premeditado. No vamos a hacer un drama con ello.  La mujer fue escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad”, declaró la marca de ropa.

Esta no es la primera vez que Marie se cuela a un desfile de moda, la semana pasada se metió a un desfile de ropa interior Etam y escribió en su instagram:

 “En comparación, el desfile de Etam no fue nada”.

Sin embargo, si fue la primera vez que Gigi sacó a una comediante de un desfile de moda. Aquí el video completo:

La pregunta del millón es: ¿Será la última vez?