¿Por qué Gigi Hadid está siendo criticada en Instagram desde Grecia?

Luego de tomarse unas vacaciones en Grecia, Gigi Hamid subió a Instagram una publicación quejándose de la inseguridad del país y como era de esperar, cientos de usuarios arremetieron contra ella en críticas.

LEE TAMBIÉN:

26 memes que nacieron del viaje de YosStop alias #LadyYate a Cancún

Todo en estos memes es "naquísimo", jajaja.

Pero, ¿qué pasó?

Resulta que la modelo de 24 años fue víctima de un robo en la ciudad de Mykonos, por lo que decidió subir una foto a Instagram recomendado a todos los usuarios y seguidores que se lo pensaran dos veces antes de ir a ese lugar.

Hasta este punto la idea de Gigi quizá era buena, pero jamás contempló la reacción de los griegos, o tal vez sí, pero no al grado al que llegaron.

La modelo, en una foto que poco tenía que ver con una denuncia, dijo que aunque se encontraba filmando en Mykonos, las apariencias engañaban, que había sido robada y que por este motivo el gastar dinero en viajar hasta allá era un completo error.

A la publicación, varias personas ni tardas ni perezosas llegaron diciendo que la equivocada era ella al tratar de influir sobre el turismo del lugar, afirmando que si bien había vivido una mala experiencia, ésta no le daba razones para desacreditar al país entero.

Después de la publicación, la modelo solo compartió otras fotografías en diferentes locaciones, pero sin mayor descripción que el nombre del sitio y las personas que aparecían en la imagen, por lo que creemos trató de parar el mame, pero evidentemente fracasó.

Hasta el momento, los usuarios en redes siguen y siguen su dura crítica contra la estadounidense.