WTF: Thalía revela el secreto de su juventud y belleza… LA MARIHUANA

La Tía Thalía, la reina de la felicidad, Instagram y todo aquello que sea raro, lo hizo de nuevo. Esta vez revelando el secreto de cómo se mantiene joven y...

La Tía Thalía, la reina de la felicidad, Instagram y todo aquello que sea raro, lo hizo de nuevo. Esta vez revelando el secreto de cómo se mantiene joven y bella a sus 47 años. La sorpresa es que no es jugo verde ni operaciones… el verdadero secreto es LA MARIHUANA.

LEE TAMBIÉN:

¡OMG!: Tommy Mottola exhibe a Thalía en toalla antes de darse un baño

Thalía fue grabada en el baño por su esposo; a ella no le quedó más que pegar un grito.

No es ninguna broma. Nuestra tía favorita es una canabifan, o en otras palabras, un pinche marihuana, como diría mi tatarabuela. Y, claro, esto no tiene nada de malo, aunque ella nunca dijo que la fumara, o se la inyectara como, también, cree mi tatarabuela.

En realidad se trata de una mascarilla que utiliza extractos de de CBD, CBG y CDN, tres activos que se encuentran en la marihuana y que se usan para ponerte bien acá, pero también tienen usos medicinales, que van desde los analgésicos hasta los desinflamatorios.

El menjurje que ella usa funciona de esa forma, desinflamando la piel y evitando que se estire. De esta forma, se previenen las arrugas y las líneas de expresión, por eso la vemos siempre con la carita bien lisa y tersa, además de que siempre anda bien contenta y delirante, por lo que no descartamos la posibilidad de que se coma la crema.

Como sea, esto solo nos deja ver que Thalía es siempre una avanzada y adelantada a su tiempo. Mientras las señoras se desviven por la legalización de la marihuana y ven feo a los que traen los ojos rojos, ella aprovecha el bug y busca lo que le conviene. Igual, no sabemos si la consume, o en qué cantidades, pero de que le saca provecho, le saca provecho.

Eso sí, allá donde ella vive, que no es Iztapalapa ni Ecatepec, la marihuana es legal desde 1992, por lo que nunca ha tenido miedo a que le encuentren su cremita de marihuanol (nomás que esta sñi tiene marihuana) y que la tira la atore nomás por algo inofensivo.

Con información de TV y Novelas