Nicki Minaj anuncia embarazo de su primer bebito con increíbles fotos

Nicki Minaj confirmó que está embarazada de su primer hijo con increíbles fotos de su embarazo.

Nicki Minaj no deja de sorprender este 2020, pero esta vez no es por alguna controversial colaboración en la música, sino porque está embarazada y dio a conocer la noticia de su embarazo con una sesión de fotos increíblemente tierna.

LEE TAMBIÉN:

SIA se confundió y pensó que Cardi B y Nicki Minaj eran la misma persona

Sia confunde a Nicki Minaj con Cardi B y se disculpa tras su error, por el que fue duramente criticada.

El año pasado Nicki Minaj dio a conocer que dejaría la música porque quería “atender” a su familia, sin embargo, esto no sucedió y la rapera siguió activa, pero en mayo de este 2020 insinuó algo sobre su embarazo y por fin confirmó la noticia.

A través de una sesión de fotos bastante tierna, Nicki Minaj mostró al mundo la pancita de su primer embarazo y escribió que:

“Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”.

Instagram

Además de esta foto, Nicki Minaj compartió otras dos en donde usó unos tacones enormes y un atuendo bastante brilloso y lleno de colores que muestran la alegría de la rapera por su primer hijo o hija junto a su esposo Kenneth Petty, con quien mantiene una relación desde 2019.

A pesar de todos los conflictos en los que ha estado involucrada, Nicki Minaj no dejó pasar este momento que la llena de alegría, pues la rapera ha sido de gran influencia en la música y ayudó también a abrirle la puerta a más mujeres en el género.

Instagram

Sin duda alguna, el anuncio de Nicki Minaj sobre su embarazo sorprendió a todos, pues desde hace dos meses dio a conocer en Twitter que tenía algunos síntomas, pero tampoco informó en ese momento porque, según ella, el mundo no estaba preparado para saber aún qué le pasaba.

“Jajaja no vomito, pero tengo náuseas y hago pis todo el rato. Madre mía, ¿qué pensáis que significa esto, chicos? Jajajajaja”.

Tras las fotos, millones de personas reaccionaron a la noticia y compartieron con la rapera esto que es una pequeña luz entre tanta oscuridad, y aunque aún no se sabe exactamente cuántos meses de embarazo tiene, sus fans esperaran por el bebito o bebita de Nicki Minaj.

Pues tampoco se ha comentado si será niño o niña, pero es lo de menos, pues solo esperamos que su primer embarazo la haga tan feliz como ella desea.

Fuente: Tribuna