SIA se confundió y pensó que Cardi B y Nicki Minaj eran la misma persona

SIA confundió a Nicki Minaj con Cardi B desatando la ira de internet.

Caras vemos corazones no sabemos y ahora resulta que no nada más tú y yo nos hemos confundido entre quién es Nicki Minaj y quién Cardi B porque ahora… ¡SIA se confundió entre las dos y tuvo que salir a disculparse!

LEE TAMBIÉN:

Cardi B hizo un video sobre el Coronavirus y su remix es todo un éxito

Cardi B hace video sobre el Coronavirus y le hacen un remix así como cientos de memes.

Resulta que hace unos días, surgió el tema de si SIA colaboraría con Nicki Minaj, pero ella se confundió con Cardi y el resultado fue muy cagado.

Aquí SIA:

Instagram

En un tweet que ya se borró, un fan le preguntó a SIA si colaboraría con Nicki Minaj, la de la anaconda, e incluso, la pregunta venía con una foto de Nicki. Sin embargo, la cantante se confundió y contestó así…

“Amo a @iamcardib Y aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLABORAR con ella cualquier día!”.

Ajá, SIA como tú, o como yo, confundió a esta persona…

Getty

Con esta otra persona:

Instagram

Y bueno, qué les cuento… tras la confusión, algunos fans se emocionaron con la idea de tener una canción con Cardi B y SIA juntas, pero a otros, les pareció una falta de respeto que la señora del moño con el pelo en la cara las confundiera, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que empezara a recibir ataques.

En los tweets la gente le dijo de todo a SIA como que se quitara el pelo de la cara para ver bien, e incluso, le recordaron que Nicki y Cardi están peleadas, por lo que ella se calentó todavía más.

En tweets que borró después, SIA dijo que había que concentrarse en “noticias reales” como la muerte de George Floyd y no la pelea de Cardi y Nicki.

Y aunque ninguna de las dos la peló, más tarde ella solita escribió una disculpa en Twitter donde se podía leer…

“Malinterpreté un tweet que terminó conmigo siendo una bufona. Perdón Nicki Minaj y Cardi B si se enteraron… ¿Me pueden gustar las dos?”.

Twitter

El tweet terminó con más críticas todavía y ahora, todo indica que no va a haber colaboración ni de Nicki ni de Cardi con SIA… Pero es que sí se parecen un montón, ¿apoco no?

Con información de E! Entertainment.