¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cardi B hizo un video sobre el Coronavirus y su remix es todo un éxito

En un video, Cardi B contó lo asustada que está con el COVID-19 y terminó siendo una canción.

Cardi B es sin duda alguna una de las cantantes más queridas de Estados Unidos pues, a pesar de ser idéntica a su archienemiga la Nicki Minaj, desde que la descubrimos, nos hace reír mucho con sus locuras y ahora, lo volvió a lograr.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo ahora es amiga de Cardi B y le regalará una virgencita de Guadalupe

Cardi B admira a Laura Bozzo y le escribe en Twitter, por lo que ahora podrían ser mejores amigas.

Así como lo lees, Cardi regresó tras anunciar su amistad con Laura Bozzo para publicar un video del Coronavirus en el cual, revela que tiene miedo…

Sin embargo, la forma en que lo hizo fue muy cagada.

Instagram

Fue mediante su cuenta de Instagram que la dominicana compartió que lejos de mantener la calma ante la pandemia por COVID-19, se puso toda loca y extremó las medidas para no contraer la temida enfermedad.

Y aunque lo que dice Cardi en realidad es una cosa seria, su forma de expresarse sobre el Coronavirus no tardó en convertirse en un meme y más tarde en un remix.

En el video, Cardi explica:

“Déjame decirte algo Gobierno, yo no sé de qué se trata este Coronavirus, y no entiendo como algo de Wuhan, China, ahora, de repente está de gira. Estoy asustada, estoy un poco asustada. Estoy un poco asustada. Me puse en pánico, muchos de ustedes, hijos de puta, piensan que es una broma, como yo estaba pensando, ¿verdad? Siguen jugando y yo estoy muerta de miedo, rayos, estoy asustada y me estoy abasteciendo de comida… ¡CORONAVIRUS! ¡CORONAVIRUS! Es real, esta mierda es real”.ç

Así que aunque es serio, por la forma en que lo hizo de inmediato y sin pensarlo Cardi lanzó lo que podríamos calificar como su más reciente sencillo.

En internet ya le han hecho un montón de remixes como este:

Y hasta un tipo le puso música con su piano de fondo para recomendar lavarse las manos.

E incluso ya hay videos con coreografías y toda la cosa…

No sabemos cómo hasta en los peores momentos la gente puede ser tan ociosa, pero el video de Cardi B y el Coronavirus pasará a la historia como testimonio de lo que fue la pandemia del COVID-19.

Con información de Instagram.