Laura Bozzo ahora es amiga de Cardi B y le regalará una virgencita de Guadalupe

Luego de que Cardi B reconociera la defensa que Laura Bozzo hizo de ella, ahora quiere ser su amiga.

El mundo es apenas un pañuelo y así como en algún momento descubrimos que Snoop Dogg y Jenni Rivera fueron amigos en la prepa, ahora resulta que Laura Bozzo y Cardi B podrían ser… ¡mejores amigas!

LEE TAMBIÉN:

(VIDEO) Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera como su gran amiga de la escuela

El rapero Snoop Dogg recuerda su amistad con Jenni Rivera cuando iban juntos en la misma preparatoria de Long Beach California.

Así como lo lees, hace no mucho nos enteramos por Twitter que Cardi B conoce bien a nada más y nada menos que la señorita Laura, quien en su momento, fuera la estrella de los talk shows en América Latina.

Aquí Cardi:

Instagram

Y es que luego de que Cardi B fuera criticada por haber sido ‘teibolera’ en el pasado, Laura la defendió y en una entrevista mencionó:

“Eso de que el pasado condene a las personas, yo creo que no. Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B. Que si fue teibolera, que no es ejemplo. Oigan, para ser teibolera hay que ser artista”.

Y claro, la defensa de Laura llegó hasta Cardi quien a través de Twitter escribió:

“No puedo creer que la señorita Laura me conoce……..QUE PASE EL DESGRACIADO !!!”.

Twitter

Pero ¿qué creen? Ahora Laura Bozzo habló de por qué defendió a Cardi, cómo la conoció y cómo, espera convertirse en su amiga con el tiempo.

Instagram

En entrevista con Hoy, Laura contó que conoció a Cardi B gracias a su hija Alejandra que se la enseñó, le puso su música y hasta sus entrevistas.

“Soy fanática de ella, soy fan (…). Me encanta esa forma de hablar y yo decía ‘esta parece mi hija’, yo si hubiera nacido en esta generación sería ella, ¿me entiendes? Cuando se peleó con el marido la amé ¡la amé!”.

De este modo, Laura decidió defenderla cuando vio que la criticaron por haber sido teibolera y de ahí, está surgiendo una gran amistad.

“Yo no pensé que me pudiera conocer a mí, de verdad, me quedé en chock, mi hija saltaba, me decía: ‘mamá ¡te conoce Cardi B’! ¡Auxilio!’. Un escándalo era y sobretodo la frase ¿no? ¡Que pase el desgraciado!”.

Por ello, Laura prometió que si algún día conoce a Cardi B le va a dar un abrazo muy fuerte y además, le regalará una virgencita de Guadalupe “para que la cuide”.

“Lo primero que le regalaría es una Virgen de Guadalupe bendecida antigua para que la proteja y me la cuide de todo porque hay que tener mucho cuidado con las envidias”.

Así que ahí lo tienes, en realidad Laura está más cerca de Cardi de lo que cualquiera habría imaginado… ¿Será que colaboran juntas de alguna manera?

Esperamos que sí.

Twitter

Con información de Hoy.