(VIDEO) Snoop Dogg recuerda a Jenni Rivera como su gran amiga de la escuela

Ahora resulta que el Snoop es amigo de todas y todos y estas declaraciones lo comprueban.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Jenni Rivera, la diva de la banda, estaba viva y tenía un canal de cocina en YouTube en el que no mostraba su rostro. La teoría fue desestimada por la creadora del canal, pero ahora un hecho que sí se puede comprobar, es la amistad que la cantante tuvo con nada más y nada menos que con Snoop Dog, uno de los raperos más famosos del mundo.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Jenni Rivera está viva y tiene un canal de cocina en YouTube

Jenni Rivera está viva y tiene canal de cocina en YouTube, según sus fans también es testigo protegido del FBI.

Fue en una entrevista para un programa de espectáculos en el Gabacho, que Snoop Dogg rompió el silencio y reveló que a varios años de la muerte de la Diva, la extraña e incluso, de tanto en tanto, escucha su música para recordarla.

Aquí Jenni desde el cielo viendo a su amigo Snoop, a ver qué dice de ella:

TvYNovelas

Esta es quizá una de las revelaciones más fuertes que hemos tenido en años, sin embargo, para que estés al tanto del chisme aquí te lo contamos completito.

Snoop aseguró que a pesar de la muerte de su amiga, su legado está vivo gracias a su música:

“Es triste que se haya ido, pero su música sigue viva. Aún podemos sentir su energía, amo tocar su música, me siento feliz cuando voy manejando y escucho su voz… ‘Tú otra vez’ (cantando)”.

En la misma entrevista, Snoop Dogg también reveló que Jenni era amiga suya cuando iban en la misma preparatoria de Long Beach, California, lugar en el que los dos crecieron.

“Nuestra escuela, Poly Highschool, tenía mucha gente multicultural. Latinos, asiáticos, afroamericanos, blancos, todo lo que podías imaginar estaba ahí, y todos nos amábamos porque íbamos a la misma escuela (…) y esa es la razón por la cual nos respetábamos uno al otro y nos apoyábamos en la música”. 

Aquí las revelaciones de Snoop:

Evidentemente, esta no es la primera vez que Snoop hace fuertes revelaciones sobre sus nexos con la cultura mexicana. En el pasado ya lo había hecho y hace no mucho, se supo que podría hacer una colaboración con la Banda MS.

LEE TAMBIÉN:

WTF: Podría haber una INSÓLITA colaboración entre la Banda MS y Snoop Dog

Lo más raro que escucharemos en años

Pero bueno, ahí lo tienen, este rapero también fue un gran amigo de la señora Jenni, QEPD. ¿Habrán tenido algo más? Solo él lo sabe…

Con información de YouTube.