Aseguran que Jenni Rivera está viva y tiene un canal de cocina en YouTube

Todo indica que Jenni Rivera está viva y que ahora es testigo protegido del FBI.

La muerte de Jenni Rivera en 2012 nos marcó a todos, pero ahora esta podría tener un giro inesperado ya que alguien en Twitter descubrió un canal de cocina en YouTube que le pertenece, nada más y nada menos, a la ahora presuntamente fallecida Diva de la Banda.

LEE TAMBIÉN:

Revelan audios de Jenni Rivera donde confiesa que fue amenazada

El presentador Pepe Garza reveló audios donde Jenni Rivera confiesa haber sido amenazada antes del accidente

Fue a propósito del aniversario luctuoso de Jenni que este señor en Twitter revivió la idea de que la diva no murió y que además, es testigo protegido del FBI porque su muerte fue un montaje.

Aquí ella desde el cielo viendo las especulaciones:

Heraldo

Todo comenzó con una serie de tweets aunque más tarde el autor de los mismos hizo su cuenta privada (más tarde fue dada de baja) dejándonos con la duda.

Sin embargo, gracias a la magia de los screenshots ahora tenemos acceso a un poco de las afirmaciones.

Primero dijo que encontró el canal:

Twitter

Y subió algunos screenshots:

Twitter

Sin embargo, el canal decidió poner sus videos en privado:

Twitter

Usuarios mostraron algunas evidencias que prueban que es el canal de Bajenni:

Twitter

Como que usa utensilios de mariposa:

Twitter

Para volver más loca la teoría, alguien recuperó uno de los videos del canal en febrero de 2018 demostrando que esto ya lleva un rato circulando en Internet.

Si no nos creen y tienen sus reservas de que esto sea verdad, basta con que escuchen la voz de la propietaria del canal para que sepan que no es otra que Jenni Rivera.

Sin embargo en el canal original llamado Icook Ucook Weallcook #Spanglish sí aparece un video en público en donde no hay imagen y que se titula “YA DEJEN LA DESCANSAR ” (sic).

En el video se escucha una mujer diciendo:

“Quiero hacer este video solamente para decirles que están muy equivocados. Primeramente para que paren todas sus teorías de que ella está viva, que soy yo. (…) tal vez no fue una buena idea borrar todo o más bien hacerlo privado, pero mis intenciones no fueron el que ustedes no vieran nada o que yo esté escondiendo algo: no lo estoy escondiendo”.

La mujer niega ser Jenni, pide que dejen de molestarla y finalmente, señala que está muy enojada por las teorías de la gente.

Pero ahora, todo el mundo cree que Jenni está viva y que es protegida del FBI… ¿Será?

Twitter

Seguiremos informando en caso de que Jenni esté viva.

Con información de YouTube y Twitter.