¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan audios de Jenni Rivera donde confiesa que fue amenazada

El presentador Pepe Garza reveló audios donde Jenni Rivera confiesa haber sido amenazada antes del accidente

Ya han pasado siete años desde que Jenni Rivera nos dejó trágicamente en un accidente a bordo de un avión. Sin embargo, siguen abiertas muchas preguntas y ahora el presentador Pepe Garza reveló audios donde la Diva de la Banda confesó haber estado amenazada.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera revela emotiva carta que le dejó la fallecida Jenni Rivera para su boda

Jenni desde el cielo viendo como Chiquis leyó la carta.

Pepe Garza fue amigo en vida de Jenni Rivera y ella lo buscó cuando estuvo en peligro, para dejar un testimonio de lo que estaba ocurriendo con ella, a pesar de actuar con normalidad frente al público.

Estos audios estuvieron ocultos porque el presentador no quiso publicarlos sin la autorización de Jenni, pero desafortunadamente ella murió antes de que esto pudiera pasar.

Mira el video de cómo se lo contó a sus hijos, Chiquis y Johnny:

Aún falta que Pepe Garza suelte completamente su entrevista con Jenni, pero en lo que podemos ver ahora mismo, escuchamos la voz de la cantante decir:

“Creo en un Dios todo poderoso que como me ha sacado de muchas, que me va a sacar de esta también, que aquí empezó Jenni Rivera, y si va a terminar, aquí va a terminar”

Telemundo

Esto podría aclarar algunos de los secretos más grandes alrededor de su muerte que, según la versión oficial, fue causada por una falla física de la aeronave donde viajaba.

Sin embargo, durante años se ha planteado la hipótesis de que la familia Rivera tenía nexos y problemas con algunos grupos de narcotraficantes, aunque nunca se ha podido confirmar.

Estos audios podrían demostrar que Jenni se sintió en peligro y trató de hacer algo, aunque quedará la duda de quiénes eran las personas que querían hacerle daño.

A siete años, puede que por fin sepamos un poco más de su muerte, que conmocionó al mundo de la música mexicana, pues la Diva de la Banda se encontraba en el punto más alto de su carrera.

Con información de Show.