¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chiquis Rivera revela emotiva carta que le dejó la fallecida Jenni Rivera para su boda

Jenni desde el cielo viendo como Chiquis leyó la carta.

Hace unos meses, la polémica boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez nos dejó la prueba de que los herederos de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, no se andan con nimiedades y les gusta festejar a lo grande, ahora conocimos la historia de una hermosa carta.

LEE TAMBIÉN:

OMG! Chiquis Rivera sorprende con foto de su boda nunca antes vista

Jenni Rivera desde el cielo viendo cómo la Chiquis no se aguanta las ganas de compartirnos su boda…

Poco a poco, Chiquis ha ido develando detalles del día especial como la foto que hace no mucho compartió en compañía de sus sobrinas, con su vestido de novia, en el día especial.

Instagram

Pero, algo que no todos advirtieron fue que recientemente, Chiquis compartió el contenido de una emotiva carta que Jenni le dejó para uno de los días más importantes de su vida, o sea, la boda.

A través de Instagram, Chiquis compartió el contenido de la carta en la que además, se puede ver una pequeña fotografía de madre e hijas abrazadas.

En la carta se puede leer:

“Mi princesa Quismin, te vi convertirte en la hermosa mujer que eres y ahora estoy feliz de ver que te casas. Puede que no me veas, pero estoy caminando contigo en cada paso del camino. Antes dar el sí, ¿me darías el honor de acompañarte al altar?”.

Instagram

La foto, Chiquis la acompañó de un extenso mensaje en inglés dedicado a su mamá y en donde se podía leer:

“… Y así es como me sigues sorprendiendo y de alguna forma, de alguna manera, bendices mi vida. (…) Hoy te celebro, celebro tu vida, tu legado y la huella que dejaste en este mundo. Gracias por todo lo que haces, aunque no te pueda ver, sé que lo haces. Te veo en mis hermanos, en el amanecer, en el atardecer. Pero más que nada, te siento en esos tranquilos momentos cuando no hay nadie a mi alrededor y estoy sola con mis pensamientos intentando descrifrar mi vida. Estás ahí para recordarme la mujer que me enseñaste a ser, y que no debo temer. Así que no, no tendré miedo porque te tengo a ti y todo lo que me enseñaste”.

Así que aunque Jenni ya no está con nosotros, Chiquis no pierde la oportunidad de recordarla y honrar a su memoria cada que tiene la oportunidad.

Instagram

Seguro Jenni, desde el cielo, está muy orgullosa de ella y en sí, de todos sus hijos.